Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros le pide matrimonio a Marta López Álamo con un emocionante discurso

El tertuliano ya dejó claro en 'Supervivientes' que quería pedirle a la modelo que se casara con él en cuanto llegase a España. ¡Así ha sido!

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han pedido matrimonio mutuamente.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han pedido matrimonio mutuamente.

Paula Gómez

Kiko Matamoros tiene claro que Marta López Álamo es la mujer de su vida. Es más, su amor por ella le ha hecho dar el paso más importante de su relación como pareja y ha gritado a los cuatro vientos que está decidido a volver a pasar por el altar y tener hijos con ella.

Los dos se han sentado juntos en 'Déjate Querer' para hablar sobre su relación, que nunca ha estado exenta de críticas, con total honestidad. Han contado cómo se conocieron, sus comienzos como pareja y ella ha revelado qué pensaron sus padres cuando les dijo que no solo estaba con un hombre mucho mayor que ella, sino que ese hombre era ni más ni menos que Kiko Matamoros.

"La edad nunca les ha importado a mis padres porque soy una chica responsable y sé lo que no quiero" ha revelado, como ya ha dicho anteriormente sus redes sociales.

Kiko Matamoros se sincera sobre su futuro con Marta López Álamo: "No quiero hacerla infeliz ni esclava de una relación"

Toñi Moreno ha aprovechado para hacerle una pregunta a él: ¿qué tiene pensado hacer cuando su edad sea un impedimento? Él ha respondido, entre risas, que "hasta el momento doy la talla, y lo que venga después ya se verá porque con lo que ha avanzado la ciencia hay soluciones para todo".

Marta López Álamo se ha emocionado muchísimo por las palabras de Kiko Matamoros.

Marta López Álamo se ha emocionado muchísimo por las palabras de Kiko Matamoros.

Dejando el humor a un lado, él ha revelado qué tiene pensado hacer cuando la edad se convierta en un lastre para ella. "Pero voy a decir más, y lo digo en serio. El día que no esté en condiciones de estar a su altura como pareja, le agradeceré todo lo que me ha aportado y ha significado en mi vida" ha comenzado, emocionado.

"Le diré con todo el dolor de mi corazón que emprenda una andadura vital fuera de lo que es nuestra relación, porque no quiero hacerla infeliz ni esclava de una relación" ha expresado él, haciendo que a Marta se le salten las lágrimas y que confiese que no le gusta pensar en ese día. Y así, ha llegado el momento más especial de la noche: la pedida de mano.

Marta López Álamo le da el "sí, quiero" a Kiko Matamoros

Con la ayuda de la presentadora, Kiko Matamoros se ha declarado a la modelo con unas preciosas palabras y le ha pedido matrimonio. Aquí puedes ver el momento:

La pareja lleva hablando de casarse desde hace tiempo y la respuesta ha sido un "sí" muy claro. Ella ya habló sobre sus planes mientras él estaba en Honduras y cuando fue a visitarle, y además, también han afirmado que quieren tener hijos juntos y que él ya se ha hecho pruebas que determinan que sí podrá ser padre a pesar de su edad.

Loading…