Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros contra Anabel Pantoja: "No me gustaría que mi hijo estuviera con ella"

Aunque el tertuliano ha defendido a la sobrina de Isabel Pantoja en la recta final de 'Supervivientes', se niega en rotundo a que salga con su hijo Diego

Kiko Matamoros se sincera: ¿por qué no le gustaría que su hijo saliera con Anabel Pantoja?

Kiko Matamoros se sincera: ¿por qué no le gustaría que su hijo saliera con Anabel Pantoja?

Paula Gómez

Kiko Matamoros lo tiene claro: no quiere que Anabel Pantoja se acerque a su hijo. La superviviente, que se jugará la final en el programa este jueves 21 de julio, es una de las influencers más cotizadas de nuestro país y una de las colaboradoras más queridas por el público. Pero es eso, precisamente, lo que no le gusta de ella para su hijo Diego.

Ya han pasado unas semanas desde que Arelys, la madre de Yulen, se sentó en el 'Deluxe' y dejó claro que no le gustaban ni Anabel ni su familia. Aunque ha insistido en varias ocasiones que no es así, su hijo y la sobrinísima se dieron cuenta de que había gato encerrado en su visita a Honduras y comenzaron a sospechar que no le hacía gracia tener a la colaboradora como nuera. A ella se le suma otro padre que la conoce incluso mejor que los padres de su nuevo novio.

Kiko Matamoros admite que no le gustaría tener a Anabel como nuera

Aunque Kiko Matamoros ha pedido al público que salve a Anabel Pantoja, ni el desprecio que siente por Nacho Palau le ha inspirado a hacer campaña a favor de ella como nuera. Kiko Hernández le ha preguntado al colaborador si le gustaría que alguna de sus hijas se enamorase de Yulen, la pareja de ella.

Kiko Matamoros se ha sincerado en 'Sálvame' sobre lo que piensa de Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros se ha sincerado en 'Sálvame' sobre lo que piensa de Anabel Pantoja.

"No me importaría porque sería la decisión de mi hija" ha comenzado él, señalando que "supongo que habría visto cualidades en él que a lo mejor yo no he visto porque no tengo intimidad con él". Pero la historia cambia con su compañera de 'Sálvame'.

"Ahora, por ejemplo, si tengo un hijo, no me gustaría que fuera pareja de Anabel. No por Anabel, lo repito, sino por lo que Anabel representa" ha concluido.

Por suerte para él, no tiene nada que temer porque su hijo parece estar muy feliz con Marta Riumbau, la influencer que ha conquistado su corazón. ¿Cómo le sentarán estas palabras a la colaboradora cuando vuelva de Honduras?

Loading…