Marta López Álamo narra el drama que vive desde que sale con Kiko Matamoros

La modelo asegura que recibe muchísimas críticas desde que comenzó su historia de amor con el colaborador

Marta López

Marta López Álamo se ha abierto con sus seguidores.

S.C.P.

Marta López Álamo saltó a la palestra cuando comenzó su romance con Kiko Matamoros. A pesar de que ella ya tenía una gran carrera como modelo, la joven se hizo popular en la prensa rosa gracias a su chico. No obstante, esta situación no solo le ha traído cosas buenas, sino que Marta comenzó a recibir muchísimas críticas y comentarios negativos por su relación

La modelo ha abierto su corazón con sus seguidores de Instagram y ha explicado el drama que vive, en ese sentido, desde que comenzó su romance con el colaborador de Sálvame. "Llevo desde que empecé con Kiko recibiendo críticas sin ton ni son, críticas muy crueles, la mayoría por parte de mujeres que no les gusta mi pareja y trasladan su odio hacia mí", ha confesado, dolida.

Marta López relacion kiko
Marta López se sincera en su Instagram.

Marta vuelve a aclarar que no está con Kiko Matamoros por fama

Una de las críticas a las que más se enfrenta Marta López es que dicen que está con Kiko Matamoros por fama. "En redes sociales se estila mucho lo de menospreciar. Desde que estoy con Kiko me han dicho que estoy con él por la fama. No sé si vosotros me habéis visto en un ‘reality’ o en un plató de televisión. A mí ofertas no me han faltado, esa es la verdad", ha revelado. 

Por otro lado, la modelo ha pedido que no se la juzgue de antemano: "Se estila mucho hacer de menos a otra persona por el simple hecho de ser conocida sin conocerla. Porque no me conocéis. Porque la mayoría de personas que me han juzgado sin conocer y luego me conocen me dicen: ‘Joder, pues pensaba que eras de otra manera’. No prejuzguéis".

 

Las críticas han afectado al trabajo de Marta López

La pareja de Kiko Matamoros también ha asegurado que estos comentarios negativos han afectado a su trabajo. "Desde que estoy con Kiko me ha costado ponerme delante de la cámara, antes no me costaba. Cuando te critican 24/7 cuesta mucho el ponerte a hablar y pensar si vas a acertar o no, si vas a decir algo que pueda ofender a alguien. Es muy complicado, me condiciona mucho, me pongo muy nerviosa a la hora de hacer un vídeo", ha confesado. 

Pero esta situación no solo le afecta en el ámbito laboral, sino también en su estado anímico; y es que Marta asegura que "me viene grande esto": "Me siento observada por el simple de hecho de estar con una persona que me saca 40 años, de que mi novio sea un colaborador de televisión, brillante pero polémico. Muchas personas trasladan el odio que sienten por Kiko hacia mí por ser su novia. Soy una persona de carne y hueso que tengo sentimientos y no me resbala todo. A veces hasta me supera". 

A pesar de todo esto, la relación entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo está mejor que nunca, tanto es así que se han mudado a un nuevo piso de lujo para continuar escribiendo su bonita (aunque criticada) historia de amor