Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ultiman los detalles más importantes de su boda

La pareja, más enamorada que nunca, tiene previsto casarse en junio de este mismo año

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se van a casar después de cuatro años juntos (Instagram)

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se van a casar después de cuatro años juntos (Instagram)

Paula Gómez

Cada vez falta menos para una de las bodas del año: la de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La modelo y el colaborador se darán el "sí, quiero" el próximo 2 de junio, y a pesar de que hace unos meses confesaban que tenían que "ponerse las pilas" con los preparativos de la boda porque todavía no se habían puesto manos a la obra, parece que ya han acabado de determinar los últimos detalles.

A través de Instagram, el televisivo ha compartido dos instantáneas en las que aparece junto a su prometida en la entrada del hotel Ritz de Madrid. Aunque querían guardar la ubicación en secreto, Alejandra Rubio se fue de la lengua en 'Fiesta' y admitió por error que iban a celebrar su enlace en este lugar.

"Ayer en el hotel Ritz de Madrid ultimando detalles" ha escrito él en la publicación, dando a entender que ya habrían terminado de organizar el evento.

Además, en los últimos días, hemos podido conocer que Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya están haciendo planes de futuro para después de la boda. La pareja siempre ha sido muy abierta sobre su relación y han admitido en varias ocasiones que les gustaría ser padres juntos.

Kiko Matamoros quiere tener dos hijos con Marta López Álamo

Esta semana, pronunciándose sobre la reciente maternidad de Ana Obregón (que ha sido abuela de la hija de su hijo fallecido, Aless Lequio), el colaborador de 'Sálvame' ha expresado que le gustaría tener hijos con Marta López Álamo.

"Quiero tener un hijo y tengo la suerte de que tengo una pareja que es muy joven y sé que no se va a quedar huérfano de padre y madre, a menos que fuera por una catástrofe" comentó, y añadió que "me gustaría tener un par de hijos".

Él ya es padre de cinco hijos, fruto de sus relaciones con Mar Flores y Makoke. A pesar de que algunas personas criticaron sus palabras, él respondió de forma firme: "estoy convencido, y si tuviera media duda no lo haría, que el día de mañana, cuando mi futuro hijo tuviera 20 años, con el amor que le va a dar su madre, que yo puedo estar, estoy seguro de que si le preguntan qué le ha parecido venir al mundo va a decir que maravilloso". ¿Veremos a la pareja dar el paso de ser padres dentro de poco?

Loading…