Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros quiere tener dos hijos con Marta López Álamo

El colaborador de 'Sálvame' ha desvelado sus planes de pareja con su futura mujer

kiko matamoros tener dos hijos marta lopez alamo1

Kiko Matamoros quiere ser padre de nuevo con Marta López Álamo.

Saray Cruz

Kiko Matamoros está más feliz que nunca con Marta López Álamo y, entre sus planes de futuro, entra tener dos hijos con ella. Así lo confirmó él mismo en 'Sálvame', provocando las carcajadas de algunos compañeros, sobre todo de Belén Esteban.

"¿Tú congelarías tu semen para que tu mujer pueda tener un hijo si tu falleces?", preguntó María Patiño a su compañero, hablando sobre el misterio de la paternidad de la hija de Ana Obregón.

"No, yo quiero tener un hijo estando en la tierra y tengo la suerte de que tengo una pareja que es muy joven y sé que mi hijo no se va a quedar huérfano de padre y madre. Podría pasar por una catástrofe o por un problema antinatural, pero vamos, a mí me gustaría tener otro hijo, un par de ellos", respondió Kiko, muy seguro de sus planes con Marta.

kiko matamoros tener dos hijos marta lopez alamo2

Kiko Matamoros se tomó a risa la broma de Belén Esteban, en 'Sálvame'.

"Un par de ellos, dice", repitió Belén Esteban entre risas, "¡me hace gracia! En vez de en su club, lo veremos en El Retiro con el carrito, ja, ja, ja", añadió, divertida. Matamoros, contagiado por la risa de su compañera, continuó con la broma: "No, no, en el club, con un biberón...".

Kiko Matamoros y Marta López, cuenta atrás para su boda

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se encuentran, sin duda, en su mejor momento y no dudan en demostrarlo cada semana en su podcast, donde hablan sin tapujos de cada detalle de su relación.

De hecho, una de las últimas charlas fue sobre su inminente boda, y es que el próximo mes de junio la pareja se dará el 'sí, quiero' en lo que promete ser el evento del año. ¿Aprovecharán la luna de miel para comenzar con sus planes de paternidad?

Loading…