Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros confiesa su mayor miedo en su relación con Marta López Álamo

El colaborador de Sálvame se ha sincerado en el Polideluxe sobre su relación con la influencer: "Sería un egoísta y un cretino..."

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan tres años juntos (@martalopezalamo).

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan tres años juntos (@martalopezalamo).

P. G. M.

Kiko Matamoros no podría estar más enamorado de Marta López Álamo, a quien considera la mujer de su vida. El colaborador se ha sentado en el PoliDeluxe para hablar sobre su relación y sobre sus deseos de ser padre con la modelo. Eso sí, hay un temor muy latente en el corazón del televisivo.

La entrevista y las preguntas que le han hecho en el programa han tenido un lado picante, ya que por fin se ha puesto en manos del polígrafo de Conchita para responder algunas de sus declaraciones más cuestionadas sobre su vida sexual. Y sí, el colaborador ha vuelto a afirmar que mantiene relaciones sexuales a diario y el detector de mentiras le ha dado la razón.

El polígrafo también le ha jugado una mala pasada al ser preguntado sobre si alguna vez se ha sentido atraído por su compañera, Terelu Campos... él ha dicho que no, pero mentía. A pesar de todas las preguntas relacionadas con su vida íntima, uno de los momentos más emocionantes ha llegado cuando Kiko se ha sincerado sobre el aspecto más duro de su relación con Marta: el paso del tiempo.

Kiko Matamoros, sobre su relación con Marta: "Llegará un momento que la diferencia pese de verdad"

La relación del tertuliano y Marta López Álamo siempre ha recibido muchas críticas por la diferencia de edad entre ambos. Incluso ella ha llegado a enfrentarse a esos comentarios, y es que, en el momento de someterse al polígrafo, la modelo tiene 24 años, mientras que él tiene 64. Una diferencia de 40 años que ni él trata de ocultar.

Al ser preguntado sobre su miedo a que la andaluza lo deje cuando sea un anciano y suponga una carga para ella, él ha contestado que "a lo que tengo miedo es a que no quiera dejarme. Si yo estoy en una situación jodida física o psíquica lo que no quiero es que sea mi enfermera porque no se lo merece" ha revelado Kiko.

Kiko Matamoros ha admitido que el paso de la edad afectará su relación con Marta.

Kiko Matamoros ha admitido que el paso de la edad afectará su relación con Marta.

"Deseo que pueda vivir su vida con plenitud y tener la relación que quiera", ha añadido, dejando claro que estos tres últimos años han sido inmensamente felices para él. "Sería un egoísta y un cretino si pretendiera que cuando no esté bien siga conmigo... lo hemos hablado, ella dice que no, pero yo digo que sí" ha concluido.

La diferencia de edad entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros

El tertuliano ha dejado en evidencia que es consciente de la edad que tiene y la edad que tendrá en unos años, comparada con la de su chica.

"Yo no quiero que se limite, cuando yo tenga 80 años ella va a tener 40, y tendría toda una vida por delante. Soy consciente de que tengo 40 años más que ella y llegará un momento que la diferencia pese de verdad". En ese momento, el colaborador ha dicho que le dirá "te quiero, has sido lo mejor que me ha pasado", pero que querrá dejarla libre.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo derrochan amor allá donde van (@kiko_matamoros).

Kiko Matamoros y Marta López Álamo derrochan amor allá donde van (@kiko_matamoros).

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan tres años de amor apasionado y comparten una vida llena de lujos, pero el colaborador ha dejado claro en más de una ocasión que quiere tener un hijo con ella para que tenga algo que no sea material cuando él no esté.

Loading…