Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros confiesa que estuvo a punto de ser padre de gemelos

El colaborador también se ha emocionado en directo al hablar de su futura paternidad junto a Marta López Álamo

Kiko Matamoros, esta tarde en Sálvame Diario.

Kiko Matamoros, esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Matamoros ha abierto su corazón hoy en Sálvame. En motivo del sonado embarazo de María José Campanario, los colaboradores han confesado si les gustaría volver a ser padres o madres. Por su lado, Kiko ha confirmado lo que ya sabíamos: le encantaría ser papá junto a Marta López Álamo, su actual pareja.

El colaborador ha ido más allá de lo que ya había explicado otras veces, ampliando detalles sobre su deseo de tener hijos con la modelo. “Afortunadamente todavía soy fértil, estoy pensando, porque Marta ahora mismo quiere esperar dos o tres años, y vaya a ser que de aquí a entonces pierda yo, y estoy pensando en congelar mi esperma”, ha confesado, añadiendo de nuevo que “sí, quiero volver a ser padre”.

El motivo principal, a parte de vivir la experiencia con la que cree es la mujer de su vida, es que ella tenga algo en común con él el día que falte, debido a su amplia diferencia de edad. “Me gustaría que el día que yo no esté, que Marta tenga a su lado algo muy común para los dos, que sea más importante que algo material, y que… eso, ¿ves? Me emociona”, ha contado con la voz entrecortada y visiblemente a punto de llorar.

Kiko Matamoros querría volver a concebir gemelos

Me gustaría tener gemelos también”, ha confesado como guinda del pastel. Y es que en su día, el colaborador estuvo a punto de ser padre de dos bebés gemelos o mellizos, algo de lo que no teníamos conocimiento hasta el momento. “Una vez, que luego no fue adelante porque no pudo ser, estuve a punto de tener gemelos, pero no voy a decir con quien, no me autorizan a decirlo”, ha contado.

Loading…