Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría decora su hogar para la llegada de la Navidad

La actriz no ha podido resistirse al espíritu navideño y ha comenzado a decorar su hogar un mes antes de la llegada de las fiestas. ¡Alucinarás!

Paula Echevarría posando junto a su árbol de Navidad (@pau_eche).

Paula Echevarría posando junto a su árbol de Navidad (@pau_eche).

P. G. M.

Como a muchas personas, a Paula Echevarría le cuesta quedarse quieta cuando se acerca una época como la Navidad. La actriz ha aprovechado un golpe de inspiración para decorar su salón con un espectacular árbol que ha dejado fascinado al pequeño de la casa, como ella misma ha mostrado en un vídeo.

La intérprete, que hace una semana disfrutó de unas vacaciones de ensueño para dos junto a Miguel Torres, ha aprovechado el comienzo del fin de semana para ponerse manos a la obra y comenzar a preparar su casa para la llegada de esta festividad.

Paula Echevarría, emocionada por la primera Navidad de su hijo

"Si.. ya está aquí... Welcome Christmas!!!" ha escrito la intérprete en una publicación de Instagram, demostrando lo ilusionada que está por la llegada de esta temporada. Se trata de un año muy especial para ella, ya que volvió a ser madre por segunda vez en abril.

Paula ha posado muy orgullosa junto a su enorme árbol de Navidad, que ella ha decorado con bolas,  figuras y lazos de colores muy navideños. Además, no ha dudado en llevar un pijama ideal para la ocasión, con un gorro de lana y unos calcetines a juego. ¡Lista para la llegada de la época más maravillosa del año!

La actriz ha compartido un vídeo del pequeño Miguel Junior (que ellos llaman Miki de forma cariñosa) en el que el pequeño aparece tocando los ornamentos navideños y descubriendo la decoración que ha puesto su madre. Aquí puedes verlo:

Sin duda, van a ser unas Fiestas mágicas en el hogar de la actriz y el comentarista de deportes, que en los últimos meses han demostrado estar más unidos que nunca. ¡Nos encanta!

Loading…