Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros revela que fue vetado de la entrevista a Pepe Navarro

El colaborador ha contado que no estuvo presente en la primera parte del Deluxe porque le llamaron unos minutos antes para no participar en la entrevista

Kiko Matamoros también ha contado cómo ha reaccionado Ivonne Reyes a la entrevista.

Kiko Matamoros también ha contado cómo ha reaccionado Ivonne Reyes a la entrevista.

P. G. M.

Kiko Matamoros es uno de los rostros más conocidos del Deluxe, por lo que anoche, durante la entrevista a Pepe Navarro, su ausencia fue notable. Según ha contado el colaborador de televisión en 'Viva la vida', él estuvo citado hasta el último momento, que fue cuando lo llamaron para avisarle de que no iba a ser partícipe.

La falta del tertuliano fue bastante comentada, así como la bronca de Jorge Javier Vázquez a Paloma García Pelayo por hacerle una pregunta incómoda al invitado.

El presentador del Deluxe estalló contra la periodista y le dijo que no quería volver a coincidir con ella en programas después de ese gesto, algo que generó mucha tensión entre ambos. Ahora, Kiko Matamoros ha aclarado por qué no estuvo presente.

Kiko Matamoros: "Si hay alguien responsable no es Alejandro ni Ivonne, es Pepe Navarro"

"Estaba convocado" ha asegurado el colaborador al ser preguntado por Diego Arrabal, "pero luego me dijeron que fuera más tarde y dije que mejor, que así podía ver el Barça", ha añadido en tono bromista.

El tertuliano ha descartado, indirectamente, que fuera una posible tensión con Pepe Navarro. Cuando coincidieron una vez terminada la entrevista, el periodista lo saludó correctamente, llamándolo su "enemigo favorito" de forma graciosa.

"Puede ser una decisión de última hora... pero me consta que estaba citado. En cualquier caso, es su derecho y yo lo respeto", ha expresado, antes de contar cuál es la posible razón de este veto y de revelar cuál fue la reacción de Ivonne Reyes frente al Deluxe.

Kiko Matamoros ha contado por qué estuvo ausente en la entrevista de Pepe Navarro.

Kiko Matamoros ha contado por qué estuvo ausente en la entrevista de Pepe Navarro.

"He tenido una trayectoria de confrontación con su verdad y he defendido la verdad judicial y la que dice la Audiencia" ha continuado, posicionándose sobre esta polémica y asegurando que "si hay alguien responsable, no es Alejandro ni Ivonne, es Pepe Navarro".

"No hay jueces malos, hay una ley que se tiene que aplicar y el juez bueno es el que la aplica", ha rematado el colaborador, insistiendo en los mismos aspectos que Paloma García Pelayo durante la entrevista.

Kiko Matamoros cuenta cómo ha reaccionado Ivonne Reyes a la entrevista

El tertuliano también ha hablado sobre Ivonne Reyes, quien le ha contado que no vio la entrevista del Deluxe de Pepe Navarro "para no volverme loca".

"Yo creo que lo que pretende Pepe es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de defender el 'exceptio veritatis', que es la posibilidad jurídica para abrir una puerta que tiene cerrada" ha expresado la modelo, ya que si no, no entiende el por qué de estar en contra a esta exposición y de sentarse a hablar sobre ello después de años rechazando hacerlo.

Loading…