Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros contra Makoke: niega haber sido condenado por violencia de género

El colaborador ya está en Madrid para celebrar la Navidad, justo unos días después del 'Poli Deluxe' de su ex mujer

Kiko Matamoros ha respondido a las últimas declaraciones de Makoke en 'Sábado Deluxe'.

Kiko Matamoros ha respondido a las últimas declaraciones de Makoke en 'Sábado Deluxe'.

Gemma Gómez

Kiko Matamoros ha reaparecido hoy en ‘Sálvame Diario’, justo el mismo día en que volvía de Dubái a Madrid. El colaborador ha regresado por Navidad y no ha querido perder la oportunidad de responder al último ‘Poli Deluxe’ de su ex mujer, Makoke, y aclarar si fue condenado por violencia de género.

El colaborador confesaba estar triste con la productora del programa por algunas de las preguntas que se le habían formulado a Makoke. “Estoy triste, porque yo no sé si es un problema de incapacidad o falta de voluntad o de algo que a mí se me escapa, pero es verdaderamente…”, ha confesado en una conexión en directo, quejándose del programa. Una noche en la que Makoke, además de hablar de sus conflictos con Matamoros, aclaró en qué situación económica se encuentra.

Kiko Matamoros da su versión de los hechos

Kiko Matamoros, en su conexión en directo con 'Sálvame Diario' hoy

Kiko Matamoros, en su conexión en directo con 'Sálvame Diario' hoy (Telecinco).

Kiko ha querido dejar clara una cuestión que le afecta mucho: “El único interés que tengo es dejar claro y diáfano que en la vida se me ha puesto una orden de alejamiento ni se me ha condenado por violencia de género”, ha dicho, pasando a explicar lo ocurrido.

Es cierto que se solicitó por parte de mi ex pareja, la madre de mi hija Ana”, ha confirmado. El motivo: “una denuncia formulada por amenazas”, según el propio Kiko Matamoros. “Partían de la posibilidad que se hicieran publicas unas conversaciones suyas en las que se perfilaba una estrategia de ataque, descredito y ánimo de hacerme daño por parte de su hijo y de su ex marido”, ha contado.

Una denuncia que, según ha contado el colaborador, no salió adelante por culpa del testigo de los hechos aportado por Makoke: “En la denuncia había indicado que había sido víctima de insultos por mi parte. La audiencia llamó a declarar a su hijo” (…) “El hijo no supo identificar y dijo que no había visto nada de esto en su vida. Y dijo que su madre era la que se lo había dicho. Entenderá la gente que esto no me lo puedo inventar porque está grabado”, ha relatado.

Kiko Matamoros vuelve a Madrid por Navidad con su prometida

No sabemos si el colaborador reaparecerá esta misma semana en ‘Sálvame Diario’ justo antes de celebrar la Navidad con su familia y sus nietos Mati y Benji, a los que adora. Una vuelta a Madrid bien movida en la que tendrá que volver a hacer frente a las declaraciones más explosivas de su ex mujer.

Loading…