Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke zanja las dudas sobre su situación económica: "Tengo una situación complicada"

La colaboradora ha respondido a las especulaciones sobre su alto estilo de vida a pesar de tener embargado su sueldo por su deuda millonaria con el fisco

Makoke ha hablado con honestidad sobre su situación actual.

Makoke ha hablado con honestidad sobre su situación actual.

Paula Gómez

El estilo de vida de Makoke sigue siendo objeto de debate en muchas tertulias. Kiko Matamoros es de los que más la han cuestionado, ya que a pesar de tener una deuda con Hacienda que él le ha derivado, esos problemas económicos no se reflejan en sus redes sociales y la vemos disfrutar de viajes y lujos que no son aptos para todos los bolsillos.

Durante su último 'PoliDeluxe', en el que también ha desvelado que Matamoros querría vetarla de 'Supervivientes 2023', la colaboradora de televisión se ha enfrentado a preguntas incómodas sobre su vida profesional y personal. Tras hablar sobre su "obsesión" por no aparentar la edad que tiene o sus problemas con Terelu Campos, ha llegado el turno de los problemas económicos que la afectan tanto a ella como su exmarido.

Makoke se sincera: "Hago 'tetris' para poder vivir

"¿Estás asfixiada económicamente por culpa de la deuda con Hacienda que te ha derivado Kiko?" ha sido la pregunta que ha lanzado el polígrafo. Ella ha reconocido que sí y ha señalado que tiene todo embargado. "Hago 'tetris' para poder vivir. Tengo que agradecer a amigos y a mis parejas, por los que he podido viajar, también a mi hijo, a mi hija... no me quejo porque considero que soy una privilegiada" ha admitido.

La colaboradora ha confesado también que gran parte de su sueldo se dirige a cubrir la deuda y que le queda lo mínimo. "Si gano ese juicio todo ese dinero se me va a devolver y es mi trabajo" ha indicado.

Makoke ha admitido que ha tenido que recurrir a empeñar joyas de sus exparejas.

Makoke ha admitido que ha tenido que recurrir a empeñar joyas de sus exparejas.

El polígrafo también la ha puesto a prueba con una pregunta sobre los extremos a los que ha llegado por sus problemas económicos. Makoke ha reconocido haber empeñado relojes y joyas de sus exparejas y ha señalado que dos de esos relojes fueron regalos de Kiko Matamoros y otro de ellos es de Javier Tudela, el padre de su hijo.

"He empeñado tres relojes de lujo" ha comenzado, antes de hacer hincapié en que no quería "hacerse la víctima", ya que "afortunadamente los tenía y pude hacerlo".

Makoke se defiende de las dudas por su situación económica

Además, Makoke ha explicado que "lo que hago es vivir embargada todo el día y hago lo que puedo, por eso vengo aquí o quiero ir a 'Supervivientes'. No robo, hago lo que puedo dentro de mis medios".

"Empecé a trabajar con 16 años y nunca he dejado de trabajar. Mi labor como madre la tengo hecha. Ahora los dos están independizados y es el momento. Mientras me lo pueda permitir, lo haré. Tengo buenos amigos, buenos contactos. Las redes sociales también me ayudan" ha concluido.

Loading…