Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros se sincera: ¿cómo se lleva Marta López Álamo con sus hijos?

El colaborador ha aclarado si su pareja se lleva mal con alguno de sus hijos, intentando terminar con cualquier polémica

Kiko Matamoros, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Kiko Matamoros, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Kiko Matamoros sigue aclarando las polémicas que le envuelven desde su vuelta de ‘Supervivientes 2022’. Hoy el colaborador ha dado la razón a Lydia Lozano: Marta López Álamo estaba molesta porque algunos de sus hijos no le estaban apoyando de forma pública.

Kiko Matamoros y Lydia Lozano, cara a cara en 'Sálvame Diario'

Kiko Matamoros y Lydia Lozano, cara a cara en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Pese a que él ya dejó claro que era un tema que había hablado con ellos y que no está molesto en absoluto, a su pareja sí le afecto el silencio que tanto Laura como Diego Matamoros o Anita han guardado en todo este tiempo. “Marta comenta en la intimidad que le gustaría que mis hijos tomasen más partido”, ha confesado el colaborador en aras de aclarar la situación.

¿Con quién tiene más distancia Marta López Álamo?

Con Laura estaba cabreada, pero no la descalifica ni nada”, ha reconocido, añadiendo que si no tiene tan buena relación como con sus otras hermanas, con las que tiene, incluso, un grupo de WhatsApp, es “por la relación con Ana” y por la diferencia de edad entre ellas.

Esta noche Kiko Matamoros se enfrenta a un polígrafo en el que tendrá que hacer frente a múltiples preguntas sobre su relación actual con sus compañeros de ‘Sálvame Diario, después de recibir sus criticas mientras estaba en ‘Supervivientes 2022’ y sobre el concurso en sí.

Loading…