Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros: su duro entrenamiento para entrar en Supervivientes

Kiko Matamoros ya se está poniendo en forma, consciente de que Supervivientes será una gran prueba física para él. ¡Así entrena el colaborador!

Kiko Matamoros se está somentiendo a una dura rutina de entrenamiento antes de 'Supervivientes'.

Kiko Matamoros se está somentiendo a una dura rutina de entrenamiento antes de 'Supervivientes'.

M.A.

A sus 65 años, Kiko Matamoros va a ser uno de los concursantes de más edad que participe en 'Supervivientes', pero eso no le frena a la hora de ponerse en forma para darlo todo en la nueva edición del reality más extremo, que todavía no tiene fecha de estreno. 

El colaborador, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones lo importante que es para él el ejercicio y que incluso tiene instalado un gran gimnasio en su lujosísima casa, no ha querido renunciar a una buena rutina deportiva ni en vacaciones. Y aunque ya está de vuelta de su espectacular viaje a Maldivas junto a su chica, Marta López Álamo, ha querido mostrarnos cómo, incluso a casi 9.000 kilómetros de España, no perdonó sus sesiones de entrenamiento. 

"Trabajando con máximas cargas en todos los aparatos", escribe Kiko junto a un vídeo en el que le vemos darlo todo en una serie de máquinas. 

 

Muy ilusionado con su participación en 'Supervivientes'

Tras conseguir vetar a Makoke para que ella no participase en el concurso,  Kiko se muestra feliz con esta nueva aventura. El de 'Sálvame' ha sido el segundo de los tres concursantes que ya hay confirmados en esta edición: el primero fue Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, y la tercera ha sido Ainhoa Cantalapiedra, la ganadora de la segunda edición de 'OT'

Loading…