Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo quiere salir en TV y defender a Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

La influencer ha confirmado que, si se aprueba que Kiko Matamoros vaya a 'Supervivientes', ella irá a plató a defenderlo

Marta confiesa que ella sería la elegida para defender a Kiko en Supervivientes.

Marta confiesa que ella sería la elegida para defender a Kiko en Supervivientes.

V.P.

Marta López Álamo es consciente de lo que supone trabajar en televisión. Aunque ella prefiere estar alejada de este medio, parece que el amor podría hacerle cambiar de opinión. Tras los rumores de que Kiko Matamoros podría entrar en 'Supervivientes', la joven ha explicado que sería ella quien iría a plató a dar la cara por él.

La modelo respondía a los reporteros de Europa Press nada más llegar de su viaje a Maldivas en pareja. Kiko Matamoros ya daba la última hora sobre la salud de su hijo Diego, que ha estado ingresado en el hospital

La joven asegura que no hay nada confirmado en cuanto a la posible participación de Kiko Matamoros en el reality. "Kiko no ha confirmado nada y yo tampoco. Todavía no se sabe" ha dicho. Marta López Álamo también ha desvelado qué sería lo más difícil para Kiko si viajara a Honduras: "No lo sé. Lo debería de ver en esa situación. Me han dicho que el tabaco se te olvida, ojalá que sirva. Está todo en el aire. No puedo confirmar nada hasta que no lo haga él".

Marta López Álamo podría ir a plató como defensora de Kiko

La influencer adora a su pareja, y ha asegurado que el hombre de 65 años podría aguantar la experiencia en la isla. "Sí, es un hombre muy fuerte" ha dicho con convencimiento. Además, ha dado un detalle muy interesante cuando le han preguntado si se plantea ir a televisión si Kiko se confirma como concursante: "Sí, iría yo. Como colaboradora no, defendiéndole a él.. Pero por él, yo como personaje no, pero yo sí le defendería, por supuesto" ha explicado.

Respecto a la crisis de audiencias que está atravesando 'Sálvame' y los últimos y polémicos despidos, Marta prefiere mantenerse al margen: "Al final las cosas fluctúan, cambian, pasan o se quedan. Todo se decidirá. La tele entra mucho en declive respecto a plataformas digitales. Yo veo eso y 'Supervivientes'. La tele en general se ve menos. Al final Dios dirá lo que pasa. No comentamos cosas de trabajo en casa".

Para terminar, la joven ha tenido un arranque romántico, y es que Kiko y ella ya han consolidado su relación. "Tres añitos ya llevamos, y meses, estamos muy bien, como el primer día o más enamorados, al menos por mi parte. Es el hombre de mi vida" ha dicho con ilusión. 

Loading…