Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Marta Lopez Alamo y Kiko Matamoros siguen derrochando amor y lujo en Maldivas

A la espera de confirmar el fichaje del tertuliano por 'Supervivientes', los tortolitos disfrutan de su amor en el Índico

La pareja disfruta unida de una de sus grandes pasiones: viajar.

La pareja disfruta unida de una de sus grandes pasiones: viajar.

N.D.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo son una de las parejas del momento y derrochan puro amor allí donde aterrizan. Ahora, en Maldivas, la pareja disfruta de su tiempo más acaramelados que nunca en un dulce y paradisíaco paraje envidiable.

Ambos no se cortan en demostrar su amor y nos lo enseñan abiertamente a través de sus redes sociales, ¿será esta la última escapada romántica antes de que Kiko Matamoros pise Honduras para participar en el reality?

¡Nos colamos en su idílico viaje! 

¿Viaje de despedida?

Marta López Álamo ha dedicado un precioso mensaje a Kiko Matamoros, en concreto, una frase extraída de una canción La vie en Rose, de Edith Piaf, acompañado de un vídeo en el que se les ve caminando de la mano por la arena de una playa, y se colocan delante de la cámara para ponerse frente a frente y fundirse en un precioso y dulce abrazo, aunque en un momento de despiste, Kiko Matamoros le propina una cachetada cariñosa y ambos sonríen felices

"Il me dit des mots d’amour, des mots de tous les jours, et ça me fait quelque chose’ Kiko Matamoros, je t’aime."

"Me dice palabras de amor, me las dice cada día y eso me hace sentir algo, te quiero Kiko Matamoros."

Un mensaje que, cuanto menos, suena a nostalgia y despedida y al que el colaborador le contesta mediante su red social con una escueta pero sentida respuesta: "Te adoro", un mensaje acompañado de muchos iconos de corazones. ¿Acabará confirmando su fichaje por Supervivientes?

¡Puro amor y pasión en el Índico!

Sumergidos en las críticas, salvados por su amor

Ajenos a las críticas que se repiten día tras día y a las que ellos, por suerte, ya no echan cuenta, la pareja también ha recibido un aluvión de 'me gusta' en la red social donde han compartido el amoroso vídeo. 

Durante su estancia, se han estado hospedando en un lujoso hotel con el que han colaborado a través de Instagram de la influencer para promocionar sus servicios. 

Y, por supuesto, durante estos días no ha faltado su hobby favorito y que, además, tienen en común: el deporte y el mar.

¡Así disfrutan juntos de su escapada!

Además, Marta López Álamo ha aprovechado para crearse un book fotográfico en Instagram para enseñarnos su look más playero y lo bien que le sienta el sol en la piel.

¡Desliza hacia la derecha para ver todas las fotos!

Sin duda, un lugar de ensueño y un enclave idílico como escenario de una posible cuenta atrás para separarse físicamente por sus compromisos profesionales. 

¿Confirmará Kiko Matamoros su participación en Supervivientes a su llegada a España?

Por su parte, Marta López Álamo aseguraba que la parte negativa era tener que pasar unos largos meses alejados el uno del otro. 

Loading…