Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Kiko Matamoros sentencia la relación de Anabel y Yulen: "Va a durar lo que dure el concurso"

El tertuliano ha criticado la actitud del esgrimista con Anabel Pantoja después de verla llorar desconsolada por él

Kiko Matamoros ha sido muy claro con la pareja del concurso.

Kiko Matamoros ha sido muy claro con la pareja del concurso.

P. G. M.

La relación de Yulen y Anabel Pantoja está dando muchísimo de qué hablar fuera de 'Supervivientes', pero también dentro. Los compañeros de la pareja no pueden evitar hablar de ambos y de la relación que están formando poco a poco frente a sus ojos, que a veces, se enfrenta a grandes baches.

Esta última semana ha sido especialmente difícil para la sobrina de Isabel Pantoja, que, después de declararse a su chico con una carta de amor, él ha reaccionado distanciándose de ella por estar pensando en Omar Sánchez.

"Le quiero, a ese niño le quiero aquí y fuera. Es mi única ilusión de aquí. Estoy más enganchada que un anzuelo a un pez" había dicho ella entre lágrimas. Ahora, Kiko Matamoros ha hablado sobre su relación, que se ha convertido en la carpeta de esta edición.

Kiko Matamoros, tajante con Anabel y Yulen

El tertuliano no se ha cortado un pelo tras ver las imágenes de Anabel completamente destrozada por Yulen. El esgrimista ha recalcado que ya hablaron y que fue un malentendido, pero al ser preguntado por Jorge Javier, Kiko Matamoros no ha dejado nada en el tintero y ha dicho sin tapujos lo que piensa de ellos.

A Yulen Pereira le han sorprendido las palabras de Kiko.

A Yulen Pereira le han sorprendido las palabras de Kiko.

"Esta relación tiene menos cuerda que el reloj de mi abuela, va a durar lo que dure este concurso. Nunca he visto menos pasión que la de este hombre demuestra por esta mujer" ha declarado, contundente. El colaborador de televisión también ha señalado que le parece muy raro que el esgrimista no esté tan ilusionado por Anabel después de siete años sin una relación seria.

Kiko Matamoros ha continuado sin piedad: "hoy se ha pasado todo el día pegado a Mariana. Yo no entiendo que tiene este hombre en las venas si siente algo por Anabel. Llevas semanas separado y empezando una relación, no podrías evitar buscar a tu pareja, abrazarla… por mucho que no vayas a hacer nada". La pareja ha respondido, frustrada.

Anabel Pantoja se ha enfadado muchísimo con Kiko Matamoros.

Anabel Pantoja se ha enfadado muchísimo con Kiko Matamoros.

Yulen ha explicado que le gusta ir paso a paso y no adelantarse a lo que pueda suceder, ya que están conociéndose. "Las cosas van a salir muy bien tanto aquí como fuera y no me preocupa nada lo que diga Kiko" ha dicho, aunque hace unos días desconfió de las intenciones de Anabel fuera del concurso.

Por su parte, Anabel ha defendido a su chico antes de salir huyendo de la palapa, donde ha sido consolada por Ana Luque. "No voy a hacer nada ni voy a forzar nada, si él es más frío y más soso y yo soy más cariñosa pues ya está, yo le doy más caña" ha explotado ella. La concursante ha insistido en que no quiere que se la juzgue por su carpeta con Yulen, sino por su concurso.

"Estoy cansada de que siempre se me esté juzgando. Llevo 50 días aquí y nadie daba un duro por mí" ha dicho, aunque Kiko le ha reprochado que nadie había dicho que no fuera así.

Loading…