Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban estalla contra Kiko Matamoros para defender a Anabel Pantoja

En su enésima defensa a Anabel Pantoja, Belén Esteban no ha dudado en arremeter contra su también compañero de programa, Kiko Matamoros

Belén Esteban no duda en arremeter contra quien sea necesario para defender a Anabel.

Belén Esteban no duda en arremeter contra quien sea necesario para defender a Anabel.

M.A.

Una de las consecuencias más directas del accidente que Belén Esteban tuvo en directo ha sido la imposibilidad de acudir a los debates de 'Supervivientes' para defender a Anabel Pantoja, tal y como estaba planeado. Pero eso no quita que la colaboradora no siga cada minuto del programa desde su casa y use sus redes sociales para apoyar a la que es su gran amiga.

La de San Blas ya se ha mostrado como una fan incondicional del concurso que está haciendo Pantoja, y alaba cada uno de sus movimientos... aunque eso implique atacar a otros compañeros de 'Sálvame' como Kiko Matamoros. El último Storie de su cuenta de Instagram es solo una muestra más de esto: tras los consejos no solicitados que recibió Anabel por parte de Matamoros después de hacer oficial lo suyo con Yulen, Belén se ha manifestado:

Belén ha dado una vez más la cara por Anabel.

Belén ha dado una vez más la cara por Anabel.

Anabel y Yulen, aprovechando el tiempo antes de la expulsión del jueves

Quedan menos de 48 horas para que un nuevo expulsado abandone la isla y, ante la posibilidad de que pueda ser Yulen, la parejita está aprovechando al máximo el tiempo. Tanto Belén Esteban como los millones de espectadores que tiene cada gala de 'Supervivientes' seremos testigos el próximo jueves de qué les deparará el destino a Anabel y Yulen. 

¿Elegirá la audiencia al esgrimista como nuevo parásito?

Loading…