Kiko Matamoros, de vacaciones con su novia tras recibir el alta

Marta López Álamo está compartiendo varios momentos de su viaje con el colaborador

Kiko Matamoros, de vacaciones con su novia tras recibir el alta

Kiko Matamoros y Marta López están disfrutando de unas románticas vacaciones.

S.C.P.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han ido de vacaciones después de que el colaborador recibiera el alta del hospital. Matamoros ha pasado unos días “muy jodido”, tal y como él mismo aseguró hace unos días, primero por una pancreatitis y luego por una infección en los conductos biliares.

Tras tres semanas de ingreso, el tertuliano fue dado de alta, con tan mala suerte que unas horas después tuvo que volver a ser hospitalizado por una obstrucción del catéter.

No obstante, un día después, Kiko y Marta se subieron a un avión para disfrutar de sus vacaciones en un destino desconocido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

De cena romántica

La pareja no ha desvelado dónde se encuentra, pero Marta está compartiendo varios momentos del idílico viaje. La influencer ha mostrado que están en una bonita habitación estilo cabaña y que se han relajado en la playa.

Además, ayer por la noche se fueron de cena romántica. De hecho, la joven bromeó con lo mucho que tardaba su chico en arreglarse: “Literal que llevo 1 hora arreglada. Y él no tiene pelo para arreglarse. Es muy heavy esto”, aseguró en su vídeo. Después, la pareja posaba junta y se fueron a pasar la velada fuera, fumando una shisha y después cenando una hamburguesa vegana.

Por otro lado, la influencer también le pidió a sus seguidores, con mucho humor, que le recordaran que “no me haga flequillo en verano nunca más”.