Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros en su primera aparición tras recibir el alta médica.

Kiko Matamoros en su primera aparición tras recibir el alta médica.

G.G.P.

Este fin de semana, Kiko Matamoros recibió por fin el alta hospitalaria tras varias semanas ingresado a causa de las complicaciones que sufrió después de operarse de la vesícula. No obstante, otro susto de salud hizo volver al colaborador a urgencias, tras una complicación por obstrucción en el catéter. Finalmente, lo pudo atajar sin que fuera a mayores y volver a casa con su novia, Marta López, desde donde se le ha visto salir por primera vez tras abandonar el hospital

En estas primeras imágenes, emitidas en el programa Socialité, en Telecinco, se pudo ver a Kiko Matamoros recuperado, ágil pero también con una gran pérdida de peso, fruto del ingreso y los problemas digestivos que había tenido y que propiciaron su operación. El mismo día, entraba en directo en el programa conducido por Núria Marín, por teléfono, para explicar su evolución y estado de salud actualizado.

Kiko Matamoros afronta una lenta recuperación

“Estoy bien, recuperándome, la verdad, intentando que vayan las cosas para adelante y con ganas de descansar y olvidarme un poco de todo”, explicaba el colaborador. No obstante, y pese a su buen aspecto físico, aclaraba que se siente “realmente jodido”, explicando que, pese a ello, “físicamente no estoy bien”. Anímicamente, se siente “con ganas de recuperarse, de hacer deporte, de dormir bien…”, cosas que ya irán llegando con el tiempo, tal y como él mismo reflexionaba.

“Tengo las molestias del catéter y siento mucha debilidad ya que estoy tomando antibióticos muy fuertes”, añadía Matamoros sobre los dolores que todavía le hacen sentir que queda un largo proceso de recuperación por delante. Sin duda, volver a estar en casa y recuperar poco a poco la normalidad vital hará que el colaborador pueda disfrutar de las vacaciones y coger fuerzas para la nueva temporada televisiva en la que se le espera.

Loading…