Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros en su primera salida del hospital.

Kiko Matamoros en su primera salida del hospital.

G.G.P.

Seguimos muy pendientes del estado de salud de Kiko Matamoros. Ayer por la tarde, como ya viene siendo habitual estos últimos días, sus compañeros de Sálvame Diario dieron la última hora sobre su hospitalización. En concreto, ya se conocería el detalle del problema que está causando esa infección tras su intervención en la vesícula, pero lo que más preocupa a todos es el estado anímico del colaborador.

Tras realizarse un TAC y una ecografía en la zona para determinar por qué Kiko estaba sufriendo esa infección tras su operación de vesícula, los doctores han visto que el origen se encuentra en una hemorragia producida en el hígado que tuvo que ser cosida. Un percance producido en el transcurso de la intervención. La cicatriz interna de esta herida está supurando y es lo que hace sentir mal a Kiko Matamoros, produciéndole malestar y fuertes dolores.

Kiko Matamoros mejora pero sigue mal anímicamente

No obstante, y tras administrarle “un cóctel de cinco antibióticos”, tal y como ha explicado el propio Matamoros en su intervención en directo en Sálvame, esta parte empieza a mejorar. Ahora lo que más preocupa tanto a sus compañeros de Sálvame como a su pareja, Marta López, que lleva con él todos los días desde que fue hospitalizado, es el estado de ánimo de Matamoros, que se encuentra realmente decaído.

Concretamente, Kiko Hernández explicaba que había hablado con Marta López, su vía de comunicación para informarse del estado de su amigo sin molestarle demasiado en su estancia en el hospital. Esta le habría contado que Matamoros lleva muy mal el estar hospitalizado y alejado de su vida normal, pues todos sabemos que el colaborador siempre ha procurado reincorporarse a su programa lo más pronto posible después de someterse a cualquier retoque estético o intervención.

Kiko Matamoros aclarará el conflicto entre Anita y Marta

Seguramente Kiko Matamoros también esté inquieto por volver a su programa tras estos días en los que, a pesar de estar enfermo, no ha dejado de ser foco de la actualidad televisiva. Más concretamente, por el conflicto entre su hija, Ana Matamoros, y su actual pareja, Marta López, que habría llegado a hacer que padre e hija no tuvieran relación y que ella no le fuese a ver al hospital. En directo, Matamoros aclaraba que no se trata de una rivalidad entre influencers, tal y como se había especulado, y que a su vuelta al trabajo se ocupará de aclarar este asunto con las pruebas pertinentes.
 

Loading…