Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera acusa a su madre de abandonarle en su peor momento

El “dj” se encuentra en un estado anímico muy bajo y echa en falta el cariño de la tonadillera

Kiko se emocionó cuando supo que su madre había llamado al programa.

Kiko se emocionó cuando supo que su madre había llamado al programa.

J.C

Siempre han tenido una complicidad especial y, a pesar de los problemas a los que tanto Isabel Pantoja como su hijo, Kiko Rivera, han tenido que hacer frente, la unión entre ambos parecía inquebrantable. Sorprendentemente, ahora pende de un hilo.

El detonante de su desencuentro fue la reciente confesión de Kiko Rivera, quien, durante una entrevista en el programa “Sábado deluxe”, reveló que vive un momento anímico muy bajo.

“No tengo ganas de vestirme, raparme o perfilarme la barba. No me quiero”, explicó el “dj”. Ésta y otras revelaciones de Kiko, a partir de las que se intuían que podía estar atravesando una depresión, constituyeron un jarro de agua fría para su madre, Isabel Pantoja.

La artista se sorprendió con las declaraciones de Kiko

La cantante desconocía que su hijo no estaba bien y no dudó en coger el teléfono para intervenir. Algunas de las afirmaciones de su progenitora no fueron del agrado de Kiko, que sintió que ésta no lo comprendía. Incluso el propio Jorge Javier Vázquez quiso pronunciarse al respecto.

A pesar de que Isabel prometió apresurarse a visitar al “dj” para colmarlo de cariño, no lo hizo y él denunció a través de las redes esta dolorosa ausencia.

Lo cierto es que el joven está utilizando mucho sus redes para explicar a todos sus seguidores cómo evoluciona su estado de ánimo. Y los tiene algo preocupados…

Más detalles sobre la delicada relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en tu revista Pronto.

Loading…