Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja explota en Sálvame contra la exnovia de Kiko Rivera

La influencer ha defendido a su primo y su familia ante las acusaciones y la actitud de Techi

Anabel Pantoja ha mostrado su enorme enfado con Techi.

Anabel Pantoja ha mostrado su enorme enfado con Techi.

S.C.P.

No es la primera vez que Anabel Pantoja estalla en Sálvame para defender a un miembro de su familia, incluso al propio Kiko Rivera en más de una ocasión. Ayer, la joven no pudo aguantar la presión cuando el programa publicó un audio de Techi, la exnovia de Kiko, asegurando que se iba a aprovechar del hijo de Anabel Pantoja.

Al parecer, una amiga de Techi se puso en contacto con el programa presentado por Jorge Javier y filtró una supuesta conversación subida de tono de Instagram entre el cantante y su exnovia, además de un comprometedor audio.

“Todo lo que tenga que ver con Kiko es un bombazo, y más conmigo, su novia de hace años… La mujer no lo va a dejar porque aguanta todos los cuernos, pero he dicho: ‘¡Es mi manera de sacar dinero en la tele!’. ¡La has cagado Kiko! ¿Qué más da si nunca va a ser mi amigo…?”, decía la expareja de Kiko en el audio enviado a su amiga.

Anabel viendo la supuesta conversación entre Kiko y Techi.

Anabel viendo la supuesta conversación entre Kiko y Techi.

 

Anabel Pantoja estalla escuchar que habla de Irene Rosales

La sobrina de Isabel Pantoja se puso en contacto con Kiko Rivera desde que comenzó a tratarse el tema en el plató. Según ella, el Dj desmentía haber tenido esa conversación subida de tono con Techi, por lo que su prima le defendió en todo momento y guardando la compostura.

No obstante, cuando el programa emitió el audio de la exnovia de Kiko, en el que menciona a “la mujer” del dj, Irene Rosales, Anabel no aguantó más y estalló contra Techi.

La joven se levantó entre gritos e insultos, muy indignada. “No deseo el mal nunca a nadie, pero a esta mujer lo único que le deseo es que se lo gaste en farmacias”, comenzó diciendo la colaboradora, “porque hay que tener muy mala sangre que tienes… Levántante a las 8 de la mañana para conseguir dinero”.

Después, fue ella sola la que se encendió y continuó diciendo que “Kiko lo único que hizo fue… ¡Me voy a cagar en la madre que me parió! ¡No, en mi madre no, en la tuya!”, estalló, pero pronto rectificó: “Bueno, en ninguna madre, me voy a cagar, perdón, lo retiro. Me cago en el váter de mi casa, pero hay que tener muchísima vergüenza…”.

En cuanto a Irene Rosales, “ni la nombres”, le pidió la influencer, “porque ella ha estado con Kiko en los altos y en los bajos, pero son cosas de ellos dos, y nadie y menos tú se tiene que meter”. Además, añadió que “es una señora, algo que tú nunca has sido ni serás”.

Anabel, enfadadísima, estalla contra Techi.

Anabel, enfadadísima, estalla contra Techi.

 

Anabel, a muerte por su familia

Lejos de calmarse, la sobrina de Isabel Pantoja continuó defendiendo a su familia hasta el último momento. “Te salió muy rentable y hablaste de mi familia, esa que te acogió. ¿Te acogimos, eh? A ti, a tu hermano, a tus padres… Y a mi prima también lo que le hiciste en GH VIP, también pasamos…”, le recordó a Techi, nerviosa, mirando a cámara.

“Y ahora, si mi primo te hubiera escrito un mensaje, que no lo ha hecho, pero si lo hubiera hecho, es porque se enteraría de que estás pasando un momento muy delicado y para ofrecerte su ayuda, porque eso es de tener corazón, cosa que tú no tienes”, continuó muy enfadada, “desgraciada, eres una desgraciada… Porque pensar en esto para ganar dinero…”.

“Ojalá tu hijo no haya visto este audio, para que no sepa lo que quiere hacer su madre para conseguir dinero”, siguió Anabel, “deja en paz a mi familia. Sinvergüenza, desgraciada, manipuladora, oportunista, cerda”.

 

Kiko Rivera desaparece de Instagram tras la polémica

Después de toda la polémica y de la defensa de su prima, Kiko Rivera ha desaparecido de su cuenta de Instagram. A pesar de que es uno de los famosos más activos en las redes, hace más de 20 horas que no sube ninguna historia.

Pero, lo más grave, es que Kiko ha borrado absolutamente todas las fotografías, vídeos y recuerdos que tenía en su perfil. Las fotos de sus hijas, Ana y Carlota, todas las románticas declaraciones a su mujer, sus divertidos vídeos de la cuarentena… ¡Todo se ha ido! ¿Le habrá afectado tanto o es que está relacionado con algún tema de su carrera?

Así se ha quedado el Instagram de Kiko Rivera.

Así se ha quedado el Instagram de Kiko Rivera.

 

Loading…