Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Irene Rosales, José Antonio Avilés y Alejandra Rubio lo dan todo bailando

La ganadora de la última edición de Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition vivió una tensa tarde en Viva la Vida

Irene Rosales, Alejandra Rubio y José Antonio Avilés son colaboradores habituales de Viva la Vida.

Irene Rosales, Alejandra Rubio y José Antonio Avilés son colaboradores habituales de Viva la Vida.

G.G.P.

Muchas son las tardes de tensión que se han vivido en Viva La Vida, el programa en el que colaboran Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, José Antonio Avilés y Irene Rosales. Igual que muchos otros colaboradores de distintas cadenas y programas se han sumado a la moda de bailar y grabar videos en las inmediaciones de los platós de televisión. En este caso, nos han regalado un baile en Tik Tok coreografiados en el exterior de Mediaset.

Irene Rosales: bailes para aliviar la tensión de plató

En una tarde complicada para Irene Rosales tras el Sábado Deluxe de Kiko Rivera, en el que confesó estar sufriendo una depresión y reconoció la deslealtad a su mujer, justo después de cumplir 4 años de casados, ella aprovechaba la buena compañía en el trabajo para hacer de tripas corazón y despejar la mente con unas risas.

En plató, Irene Rosales se mostró contundente con Kiko Rivera, indicando que no le perdonaría otra infidelidad y sorprendida, a la vez, por lo abierto que se mostró su marido en la entrevista. Sobre la polémica llamada de Isabel Pantoja en pleno Sábado Deluxe, rota tras darse cuenta del mal momento anímico que está atravesando su hijo, Rosales la comprendía, empatizando con el dolor de una madre al ver a su hijo mal. Nada de esto ha impedido que la ganadora de la última edición de Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition se divierta con Rubio y Avilés, regalando a sus seguidores este divertido momento. ¡Mira el vídeo!

 

Loading…