Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera anuncia el lanzamiento de su primer disco: todos los detalles

Tras el disgusto de salud que le cambió la vida, el hijo de Isabel resurge con un proyecto que le tiene muy ilusionado

Kiko Rivera, en su habitación, en una foto de redes.

Kiko Rivera ha dado una muy buena noticia sobre su carrera.

Valeria Polo

Kiko Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán, aunque esta vez es por una buena razón, y es que el DJ acaba de anunciar que va a sacar un disco. Aunque lleve años dedicado a la actividad musical y lleve la profesión en la sangre, se trataría de su primer trabajo.

Con una cuenta atrás, el hijo de Isabel Pantoja empezaba un vídeo que ha compartido en redes en el que ha dado detalles de su proyecto: "Este año, 2023, voy a hacer algo que no he hecho nunca: voy a sacar mi primer disco, que saldrá de manera digital y de manera física", ha dicho, muy emocionado.

Se ausentará un tiempo para trabajar en su disco

Además, Kiko, que está retomando todos los proyectos que tenía antes de sufrir el ictus, ha explicado que estará un tiempo "ausente": "Ya hemos empezado a trabajar, pero hacer un disco no es lo mismo que hacer una canción y requiere un tiempo, y en ese tiempo no voy a sacar nada".

Aunque reconoce que este nuevo trabajo "ya tiene título, pero no os lo voy a decir", dice que aún está por definir el número de canciones que tendrá, que puede estar entre las 11 y las 13.

El hermano de Isa Pantoja lanza una petición a sus fans, y es "que me esperéis con paciencia porque va a llegar el momento y va a ser un discazo", ha dicho muy contento y visiblemente recuperado.

Loading…