Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isa Pantoja sigue enfadada con Kiko Rivera: "Tiene que arrepentirse por lo que hizo"

La colaboradora ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' cómo está su relación con su hermano

isa pantoja enfadada kiko rivera b

Isa Pantoja y Kiko Rivera siguen enfrentados.

Saray Cruz

Isa Pantoja ha reaparecido en televisión el día de su cumpleaños y ha dejado claro que sigue enfadada con Kiko Rivera. Según cuenta, para recuperar la relación con su hermano, "tiene que arrepentirse por lo que hizo".

La hija de Isabel Pantoja ha aprovechado este día tan especial para agradecer la oportunidad televisiva que le dio Ana Rosa Quintana cuando confió en ella para colaborar en su programa: "Ya cumplo 27 años, se me ha pasado super rápido. Se me han pasado estos 9 años en el programa... nada, ¡a por muchos más!", le ha dicho a su "jefa".

isa pantoja enfadada kiko rivera 1

Isa Pantoja ha agradecido las felicitaciones de Ana Rosa y sus compañeros.

Por otro lado, ha desvelado que va a celebrar su cumpleaños "como un día normal": "Iré a merendar fuera con amigos, Asraf, el niño y Dulce... Poca cosa puedo hacer porque es martes".

Isa Pantoja y su madre se están apoyando mutuamente

La colaboradora también ha respondido a las preguntas que le han hecho sus compañeros sobre su relación con Kiko Rivera en la actualidad: "La situación no ha cambiado desde la vez que fui al hospital, que sabía que no iba a poder a verle, donde se dijo que mi presencia y la de mi madre le alteraba". Según ha desvelado, después de este duro golpe del Dj, Isa y su madre se han apoyado mucho mutuamente.

isa pantoja enfadada kiko rivera 2

Isa ha querido responder a las polémicas sobre su relación con Kiko Rivera.

No obstante, ha asegurado que, si el cantante diera el primer paso y le pidiera disculpas, podría retomar su relación con él. "Si recibiese un mensaje directamente de él, hablaría de cómo está él, es un susto muy grande lo que ha pasado... No espero que me llame ahora, pero sí pensaba que en ese momento tuviese una buena actitud con nosotras después de lo que pasó", ha relatado.

Eso sí, ha aclarado que "no me vale que cambie su actitud y haga como si nada hubiera pasado. Tiene que arrepentirse por lo que hizo y si eso es así, claro" que volvería a retomar el contacto.

Loading…