Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: así se cuida tras recibir el alta por su operación de corazón

El hijo de Isabel Pantoja está recuperándose en casa, desde donde ha compartido parte de su nueva rutina

Kiko Rivera en una imagen de redes.

Kiko ha compartido unas imágenes de su nueva rutina (Imagen: @riverakiko).

Valeria Polo, EP

Después del último susto de salud al que se ha enfrentado, Kiko Rivera recibe por fin el alta tras su intervención de corazón. Aparentemente recuperado y con muchas ganas de volver a casa para poder estar junto a sus hijas, Ana y Carlota, Europa Press ha podido ver al DJ llegar a su domicilio en compañía de su mujer, Irene Rosales, que ha sido la persona que no se ha separado de él en ningún momento.

Evitando a toda costa la presencia de los medios, el hijo de Isabel Pantoja lograba esquivar a los reporteros en su salida del hospital, aunque sí que lo veíamos entrar rápidamente en su domicilio para seguir con su recuperación con mucha más tranquilidad.

Kiko Rivera en una imagen de EP.

Kiko Rivera ha sido captado por las cámaras tras salir del hospital (Imagen: EP).

Kiko Rivera: así es su nueva vida tras su operación de corazón

Sin lugar a dudas este nuevo bache de salud ha servido para que Kiko Rivera acerque posturas con su madre, Isabel Pantoja, que fue una de las visitas más esperadas en el hospital. La cantante, que celebrará su 67 cumpleaños el próximo 2 de agosto, llegó al hospital en el que se encontraba ingresado su hijo para interesarse por su evolución en primera persona y acompañarlo en sus primeras horas tras su paso por el quirófano.

Esta mañana, Kiko Rivera ha compartido un pequeño retazo de la que será su nueva rutina, y hemos podido verle dando un paseo por su urbanización, donde incluso se ha animado a trotar un poco. Al parecer, estos paseos formarán parte de su nueva vida para conservar la salud. "Siguiendo las recomendaciones del médico, salimos a caminar. A cuidarnos y a seguir con mucha vida", ha dicho.

El DJ vuelto a lanzar pullitas tras los comentarios recibidos en su última imagen. "Hay personas que saben muy bien qué hacer con tu vida pero no tienen ni idea de lo que hacer con la suya. Muy curioso", ha dicho, irónico, recalcando que también hay personas que se preocupan por él.

Loading…