Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera confiesa su recaída 3 meses después de su ictus

El hijo de Isabel Pantoja ha sido pillado "cayendo en la tentación" a pesar de las advertencias de los médicos

kiko rivera recaida ictus

Kiko Rivera ha reaccionado a su pillada.

Saray Cruz

Kiko Rivera ha confesado su recaída tras haber sido pillado fumando y comiéndose una hamburguesa en plena calle. El Dj, que unos minutos antes presumía en televisión de sus nuevos hábitos saludables, parece habérselos saltado tan solo 3 meses después de sufrir el ictus.

El enorme susto de salud que sufrió el pasado 21 de octubre ha marcado un antes y un después en la vida del cantante. Como él mismo ha reconocido en más de una ocasión, ha vuelto a nacer tras haber estado ingresado en un hospital sevillano cinco días y esto le hizo darse cuenta de que tenía que cambiar sus hábitos... Al menos por un tiempo.

Ayer, en su última entrevista televisiva con David Broncano, en 'La Resistencia', habló sobre su ictus y aseguró que "no hay mal que por bien no venga. Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila, no fumo, no bebo, no me drogo...". ¿Dónde ha quedado esta nueva vida de la que presume orgulloso?

Y es que, tan sólo unos minutos después, las cámaras de Europa Press le captaron comiéndose una hamburguesa en plena calle antes de fumarse un cigarro. Una pillada en toda regla que demuestra que el hijo de Isabel Pantoja no ha dejado, como creíamos y como él presume, dos de los hábitos más nocivos para su salud: el tabaco y la mala alimentación.

Kiko Rivera: "Culpable"

kiko rivera recaida ictus 1

Kiko Rivera ha compartido esta historia en su Instagram.

Por su parte, Kiko Rivera ha reaccionado a esta "pillada" confesando sentirse "culpable" porque "ayer me comí una hamburguesa y me fumé un cigarro". Eso sí, el marido de Irene Rosales pedía que no se le juzgara por ello: "No me lapidéis por ello".

Loading…