Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: primeras palabras tras sufrir un ictus

El hijo de Isabel Pantoja ha comunicado a través de Instagram la última hora sobre su estado de salud y ha agradecido los mensajes de cariño que ha recibido

Kiko Rivera ha contado cómo se encuentra a través de sus redes sociales (@riverakiko)

Kiko Rivera ha contado cómo se encuentra a través de sus redes sociales (@riverakiko)

Paula Gómez

Kiko Rivera ingresaba de urgencia este viernes, 21 de octubre, después de sufrir un ictus que ha causado conmoción entre sus seres queridos y sus fans. Todo el mundo ha querido mandarle su apoyo y él ha querido corresponderlos con un mensaje de agradecimiento por los mensajes de cariño.

"Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado" ha comenzado sobre una foto, en la que muestra su mano derecha levantando el pulgar hacia arriba, en señal de tranquilidad.

El DJ ha confesado que le han "emocionado muchísimo" todos los mensajes que ha recibido y ha revelado que no puede utilizar el móvil demasiado tiempo, pero que aun así quería dar las gracias de todo corazón a las personas que lo han cuidado.

Kiko Rivera, sobre el ictus que ha sufrido: "Pensé que no salía de esta"

El DJ ha continuado su mensaje, con el que ha querido transmitir calma, con un agradecimiento a los sanitarios que se han volcado con él. "Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa" ha expresado.

"Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida, jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%" ha concluido.

Después del susto que sufrió por el ictus, la situación de Kiko Rivera mejoró con el paso de las horas. Durante la tarde, su hermano Cayetano y su mujer, Irene, también revelaron que se encontraba estable. Por la noche se dio a conocer que había cenado con normalidad y que, aunque debe estar en observación como mínimo durante 72 horas, su situación está muy controlada.

A sus 38 años, Kiko Rivera sufre de ácido úrico y diabetes tipo 1, por lo que precisa insulina de forma regular. Además, él mismo ha dado a conocer en varias ocasiones que también padece gota crónica, algo que habría complicado su carrera profesional en muchas ocasiones. A pesar de ello, el DJ no tenía antecedentes de accidentes cerebrovasculares hasta el momento. Poco a poco, su situación se está esclareciendo y sus familiares se han mostrado más tranquilos por la situación.

Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera tras sufrir el ictus

Isabel Pantoja, su madre, con la que mantiene una relación muy complicada desde hace meses, se ha plantado en el hospital para poder estar con él en estos momentos tan difíciles, al igual que Isa Pantoja. Sus seres queridos se están volcando por completo en él.

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja también ha compartido su nuevo single, 'Vudú', para promocionarlo.

Kiko Rivera ha compartido su nuevo trabajo en redes sociales (@riverakiko)

Kiko Rivera ha compartido su nuevo trabajo en redes sociales (@riverakiko)

Y es que, a pesar del duro golpe que ha supuesto este ictus, Kiko Rivera lleva mucho tiempo volcado de lleno en su carrera profesional y no ha dejado que el ictus que ha sufrido no le permite continuar y crecer como artista. Por ahora, desde Pronto.es seguiremos informando sobre el estado de salud del DJ a medida que salga nueva información.

Loading…