Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, tras su ictus: "Mi vida ya no volverá a ser la misma"

El hijo de Isabel Pantoja ha reflexionado sobre su vida después de sufrir un ictus

kiko rivera ictus reflexion

Kiko Rivera reflexiona sobre su vida tras sufrir un ictus.

Valeria Polo

Kiko Rivera reaparece en redes, donde se ha sincerado sobre cómo se siente pocos días después de sufrir un ictus. El hijo de Isabel Pantoja, que está recibiendo todas las atenciones de su mujer, Irene Rosales, ha explicado que este susto está marcando un antes y un después.

"Hoy estoy más triste, empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste. Es cierto que he sentido el cariño de muchos, incluso de gente que no me esperaba por ellos un fuerte abrazo", ha explicado, y es que este capítulo le ha acercado de nuevo a su hermana, Isa Pantoja, que ha ido a visitarle pese a no tener la mejor de las relaciones, y a su prima Anabel.

anabel pantoja kiko rivera ictus

Anabel Pantoja ha visitado a Kiko en el hospital.

Kiko Rivera tras sufrir un ictus: "He vuelto a nacer"

"He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma y para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre", ha dicho para intentar quitarle hierro al asunto.

Además, aunque se trata de algo secundario, el DJ ha tenido que dejar de lado sus compromisos profesionales, y es que acaba de estrenar un nuevo tema musical, por lo que se ha disculpado con sus seguidores por no estar más activo en redes. Asimismo, les ha agradecido el apoyo y ha explicado cuál es su mayor anhelo ahora, estar "pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo".

Esta noticia ha sido inesperada. La propia Irene Rosales, que no se ha separado de su lado, atendía a los medios el viernes a las puertas del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras el gran revuelo causado. Haciendo referencia a la suerte y a la fortaleza de su pareja, Irene arrojaba un poco de luz y tranquilizaba a los periodistas que se agolpaban en la puerta.

Afortunadamente, todo apunta a que el DJ, que continua en el hospital, podrá retomar su vida y aprovechar esta segunda oportunidad.

Loading…