Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera dedica su primer premio a su abuela Ana

El artista, muy emocionado, no ha dudado en dedicar su primer galardón en 12 años de carrera a su abuela. ¡No te pierdas el emotivo discurso!

Kiko Rivera se ha emocionado mucho al recibir su primer premio (@riverakiko).

Kiko Rivera se ha emocionado mucho al recibir su primer premio (@riverakiko).

P. G. M.

Kiko Rivera acaba de vivir uno de los momentos más emocionantes de su carrera. Después de muchos años dedicados a su música, el DJ ha recibido su primer premio arropado por su mujer y algunos amigos.

A pesar de que las últimas semanas han estado marcadas por sus enfrentamientos con su prima y su hermana, el artista está de enhorabuena, y es que por fin ha recibido su primer premio de la mano de Radio Olé, quienes lo han galardonado en la categoría al "Mejor proyecto digital multimedia". Él ha querido mandar este premio "directamente al cielo", ¡y su bonito discurso te emocionará!

Kiko Rivera le dedica su primer premio a su abuela

Aunque el DJ ha sido uno de los protagonistas de la noche, la dura y todavía reciente pérdida de su abuela, doña Ana, ha sido una de las razones por las que ha querido dedicarle este premio, que es el resultado de estos 12 años de trabajo.

"Anoche para mi fue una noche mágica, rodeado de mi gente y mis amigos que quisieron estar allí conmigo" ha reflexionado al principio de la publicación en la que podemos ver su discurso. En él, también menciona algunas de las personas que están presentes y que lo han apoyado en su carrera para llegar donde está y seguir creciendo. Puedes ver el vídeo aquí:

"Este premio fue ayer directo al cielo para enseñártelo yaya. Tu Nieto se ha llevado un premio y sé que tú hubieses estado allí si la vida te lo hubiera permitido pero sé que lo has visto y disfrutado porque yo te sentía a mi lado", ha escrito el cantante en la publicación, donde también ha agradecido el apoyo de Irene en esta noche tan especial para él.

Sus fans no han tardado en llenar los comentarios de mensajes de aplausos y apoyo para recordarle cuánto merece este reconocimiento. 

Loading…