Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isa Pantoja, enfadadísima, estalla ante las amenazas de su hermano, Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja no dudó en defenderse de las amenazas del entorno de su hermano

Isa Pantoja está muy molesta con su hermano, Kiko Rivera.

Isa Pantoja está muy molesta con su hermano, Kiko Rivera.

S.C.P.

Isa Pantoja vuelve a estar en guerra con Kiko Rivera. A pesar de que llevaban un tiempo aparentemente unidos, los últimos acontecimientos han hecho que los hijos de Isabel Pantoja vuelvan a estar enfrentados y, esta vez, con amenazas de por medio.

Fue Kiko Hernández el que advirtió en Sálvame que el entorno de Kiko no estaba contento con la entrevista que hizo Isa P hablando de las adicciones de su hermano. Según "alguien muy cercano" al cantante, la colaboradora de El programa de Ana Rosa no tendría que hablar de este tema, ya que su hermano le podría "callar en 0,1". 

 

 

Estas insinuaciones hicieron que la hija de Isabel Pantoja estallara de nuevo en directo y contestara a dichas amenazas en su programa. 

Isa Pantoja niega tener problemas con las drogas

La colaboradora no daba crédito ayer a las palabras que pronunció Kiko Hernández, ya que el entorno de su hermano insinuó que ella había tenido algún problema con las adicciones, al igual que su hermano

Isa, enfadada, respondió que "yo no tengo ningún problema, estoy tranquila por que sé que no hago nada, ¡jamás en mi vida he tenido algún problema! ¡Pero con nada!".

La joven añadió que "yo me baso en la información que me ha llegado, Telecinco es grande y me dicen 'oye, pasa esto'... Otra cosa es que yo diga que es verdad, que para nada. Confío en su actitud para superarlo", y añadió que "la última vez dije que no tenía problemas con la justicia o adicción, me tengo que defender de las cosas".

Isa Pantoja se ha defendido en El programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja se ha defendido en El programa de Ana Rosa.

 

Loading…