Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Omar Sánchez se pronuncia tras su supuesta infidelidad a Anabel Pantoja

Omar Sánchez no se ha querido quedar callado ante los rumores que lo tachan de infiel a su mujer. ¿Qué ha dicho el surfista?

Omar Sánchez ha aclarado todo sobre su supuesta infidelidad.

Omar Sánchez ha aclarado todo sobre su supuesta infidelidad.

M.A.

El último bombazo informativo de 'Sálvame' esta semana implicaba a Anabel Pantoja y a Omar Sánchez. Los compañeros de la colaboradora afirmaron que su recién estrenado marido, con quien contrajo matrimonio hace menos de un mes, le habría sido desleal con una chica en un bar. 

Aunque Anabel Pantoja no le ha dado credibilidad y ha seguido haciendo su vida como si la cosa no fuese con ella, por una vez y sin que sirva de precedente ha sido el exconcursante de 'Supervivientes' quien se ha pronunciado alto y claro al respecto. 

A través del programa 'Ya es mediodía', Omar lo ha negado todo. "A ver qué inventan ahora porque no sé, la verdad... Estoy tranquilo, porque liarme con alguien va a ser que no. Creo que es una mentira como una casa", habrían sido las palabras del marido de Anabel en el programa de Sonsoles Ónega.

Anabel Pantoja y Omar, el pasado 1 de octubre durante su boda en La Graciosa.

Anabel Pantoja y Omar, el pasado 1 de octubre durante su boda en La Graciosa.

Omar lo explica todo sobre la misteriosa chica del vídeo

No contento con desmentir su infidelidad, Omar ha dado todo tipo de explicaciones. Reconoce, como se vio en las imágenes, que estuvo con una chica en un bar, pero que no hubo deslealtad ninguna hacia Anabel. 

"Es una conocida. Aparte, ¿qué pasa, que no puedo hablar con las personas? ¿Me siento? ¿No me levanto y me quedo quieto? Ya sé perfectamente lo que hice. Hablar con ella y, al final, no me acuerdo si le di un abrazo, nos vemos y ya. Pero de ahí a morrearnos, ir al baño y demás...", ha explicado 'el negro'. 

Loading…