Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera denuncia las duras palabras que ha recibido por criticar a Asraf Beno

El hermano de Isa Pantoja ha recibido varios comentarios negativos desde que habló tan mal de su cuñado durante un directo

kiko rivera duras palabras criticar asraf beno

Kiko Rivera no se lleva nada bien con Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja.

Saray Cruz

Kiko Rivera ha denunciado las duras palabras que ha recibido por criticar a Asraf Beno. El hijo de Isabel Pantoja no tiene la mejor relación con su hermana Isa y, según parece, mucho menos con su cuñado, es por eso que no sorprende cuando le critica duramente para defender a su primo, Manuel Cortés, en sus redes sociales.

Recientemente, incluso, insultó al concursante de 'Supervivientes' durante un directo de Tik Tok, asegurando que "no me caes bien porque eres tonto", entre otros comentarios desafortunados. Esto parece que no ha sentado bien entre los simpatizantes de Asraf, que al parecer son muchos, ya que cada semana está contando con el apoyo del público para salvarse.

Kiko Rivera comparte el mensaje que ha recibido

A raíz de estas palabras, el Dj ha recibido muchas críticas y ha querido exponer públicamente una en concreto que le ha llegado por correo electrónico. "A las 7 de la mañana recibo esto en mi email. Qué buen día tiene este señor, ¿no?", comenta el cantante, adjuntando una captura del mensaje.

kiko rivera duras palabras criticar asraf beno 1

Este es el email que ha recibido Kiko Rivera de un simpatizante de Asraf.

Entre otras lindezas, este 'hater' le dice a Kiko Rivera que "me pareces el tío más sinvergüenza" y que "no quieres a tu madre", además de que "no quieres a nadie, ni hermanos, ni hermana, ni siquiera a tu mujer, que estás con ella porque no tienes a nadie", ha comentado, haciendo referencia a Isabel e Isa Pantoja, a Cayetano y Fran Rivera, además de a Irene Rosales.

Pero lo más curioso es la defensa que hace el hater sobre el cuñado de Kiko, asegurando que "Asraf tiene mucha más educación y es más noble que tú, tiene mucha más personalidad que tú. Payaso", dejando claro así que es fan del superviviente.

Loading…