Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera saca las garras por su primo, Manuel Cortés: "El tiempo pone a cada uno en su lugar"

El hijo de Isabel Pantoja ha defendido a su primo, que está generando mucha polémica dentro y fuera de 'Supervivientes 2023'

Kiko Rivera ha defendido a Manuel Cortés tras las últimas controversias (Instagram/Telecinco)

Kiko Rivera ha defendido a Manuel Cortés tras las últimas controversias (Instagram/Telecinco)

Paula Gómez

Kiko Rivera tiene muy claro que pase lo que pase, siempre va a estar de lado de su primo, Manuel Cortés. El hijo y el sobrino de Isabel Pantoja han vuelto a protagonizar titulares en las ultimas semanas después de que Aguasantas, la expareja del concursante de 'Supervivientes 2023', desvelase que el cantante estuvo presente en el infame incidente entre el DJ y su hermana pequeña, cuando él se enteró de que Isa estaba conociendo a alguien con 16 años y le pegó un manguerazo de agua fría.

"Él vino angustiado por lo que había pasado, pero dijo que era algo que tenía que hacer" reveló Aguasantas en el 'Deluxe', refiriéndose a Manuel. También aseguró que en aquel momento no dijo nada porque no se dio cuenta de la importancia que tenía realmente, pero ahora, confiesa que entiende "que a Isa le dolió y más si después no ha venido tu primo a pedirte perdón con los años, algo que sé que no ha pasado".

A estas acusaciones de la influencer, que ella puso a prueba en el polígrafo, se han sumado los dardazos y ataques que está recibiendo el hijo de Chiquetete dentro del reality, por lo que Kiko no ha dudado en romper su silencio para defenderlo entre tanta polémica.

Kiko Rivera advierte a Aguasantas e Isa Pantoja

"Te quiero con locura. No eches cuenta de nada y disfruta de tu experiencia" ha comenzado Paquirrín en una historia de Instagram, en la que ha mostrado una foto antigua de su primo en el 'Deluxe'. El artista ha concluido la historia con unas tajantes palabras: "el tiempo pone a cada uno en su lugar".

Kiko Rivera rompe su silencio en Instagram.

Kiko Rivera rompe su silencio en Instagram.

En los últimos meses, Kiko Rivera ha intentado mantenerse todo lo alejado posible del foco mediático, hasta el punto de haberse hecho un hueco en la lista negra de Telecinco que indica que no se debe hablar sobre él.

Por su parte, él tampoco ha comentado el reality desde que comenzó y ha limitado sus apariciones televisivas a otros canales y programas, como 'El show de Bertín'. Pero, después de toda la polémica que ha generado su primo desde que se dirigió a Honduras, se ha sentido obligado a dar un golpe en la mesa para poner en su lugar a las personas que han hecho daño a su primo, ya sean Aguasantas, Asraf Beno (con el que ha tenido varios rifirrafes) o con su hermana, Isa Pantoja.

Loading…