Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Asraf Beno: su increíble cambio físico tras 4 semanas en 'Supervivientes'

El modelo quiso ganar algunos kilos antes de viajar a Honduras, pero se ha quedado muy delgado

asraf beno cambio fisico supervivientes

Asraf Beno, al igual que sus compañeros, está pasando mucho hambre.

Saray Cruz

Asraf Beno es uno de los concursantes de 'Supervivientes 2023' a quien más se le está notando el cambio físico tras 4 semanas en el reality. El modelo comentó antes de comenzar el concurso que viajaba a Honduras con algún kilito extra para tener reservas, algo que le ha durado bien poco debido al hambre que están pasando todos.

El novio de Isa Pantoja se ha convertido en el "dios del fuego" de esta edición, mote que le han puesto sus compañeros, ya que es el único que consigue encender la hoguera a la primera, además de que siempre ha echado una mano a los otros grupos.

El fuego es muy importante para la supervivencia, no sólo por el calor que da por las noches, sino para poder cocinar. No obstante, no está teniendo la misma suerte con la pesca, ni con las recompensas, lo que le está pasando factura. ¡Mira cómo ha sido el cambio!

asraf beno cambio fisico supervivientes 1

Asraf ha perdido los pocos kilos con los que entró de más en 'Supervivientes'.

Así ha sido el cambio de los 'Supervivientes'

Por supuesto, Asraf no es el único que ha cambiado tanto físicamente, otros compañeros también han vivido un cambio muy drástico, como Adara Molinero, que también intentó entrar con algunos kilos extra, Ginés Corregüela, que tenía algo más de tripa o Gema Aldón, que ya entró muy delgada y ahora lo está mucho más.

adara asraf beno cambio fisico supervivientes

Adara Molinero ha pedido también mucho volumen.

gines asraf beno cambio fisico supervivientes

Ginés tiene algo menos de tripa y se le ha acentuado la cintura.

gema asraf beno cambio fisico supervivientes

Gema Aldón se ha quedado todavía más delgadita.

Para la mayoría de ellos, si lo hacen bien y así lo quiere la audiencia, estas son sólo las 4 primeras semanas que pasan en Honduras, por lo que habrá que ver cómo siguen evolucionando los supervivientes con el paso de los días y la escasez de comida.

Loading…