Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera y Anabel Pantoja presumen de familia feliz en Canarias

El clan Pantoja está más unido que nunca y así lo han demostrado Kiko y Anabel con estas fotografías de su verano

Irene Rosales, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez disfrutan del verano en Gran Canaria.

Irene Rosales, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez disfrutan del verano en Gran Canaria.

Gemma Gómez i Padial

Si ayer os contábamos cómo habían celebrado Anabel Pantoja y su prometido Omar Sánchez el cumpleaños de este último, rodeados de playas paradisíacas y amigos, hoy se unen a la fiesta Kiko Rivera e Irene Rosales.

El clan de los Pantoja está más unido que nunca y así lo han demostrado estos dos primos, compartiendo la misma imagen, disfrutando de un baño en la piscina y del sol de Gran Canaria. Por su lado, Kiko Rivera escribía: “Venir a Gran Canaria y no estar con vosotros sería algo que no me perdonaría” y Anabel Pantoja, por el suyo, titulaba la foto con un “Mi familia…”.

También las parejas de Kiko y Anabel han compartido sus instantáneas inaugurando el verano. En especial, la modelo Irene Rosales ha compartido un posado en el que la hemos podido ver estupenda, luciendo un bikini con top asimétrico de color naranja teja en un acabado satinado, uno de los tonos estrella de la temporada que ya hemos podido ver en otras caras conocidas disfrutando del verano como, por ejemplo, Laura Escanes.

Kiko Rivera, natural ante todo

¡No todo ha sido diversión! Kiko Rivera ha querido compartir un momento un tanto peliagudo, nunca mejor dicho, con sus seguidores. ¡El cantante se estaba depilando la cara con cera! Él mismo ha querido reivindicar que a veces hay que dejar el postureo a un lado y mostrarse natural como la vida misma. ¡Y así lo ha hecho!

Te dejamos parte de sus Instagram Stories para que veas cómo disfrutaba Kiko Rivera de este inicio de verano en Gran Canaria, y su particular sesión de belleza. ¡No te lo pierdas!

 

Loading…