Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja estaba muy emocionada con su debut como presentadora.

Anabel Pantoja estaba muy emocionada con su debut como presentadora.

S.C.P.

Anabel Pantoja vivió ayer un día muy especial y no sólo porque fuera su último día antes de las vacaciones. Para la sobrina de Isabel Pantoja, seguramente, fue uno de los días más importantes de su carrera: ¡se convirtió en presentadora de Sálvame por primera vez!

La nueva presentadora, que se puso al mando del Limón durante a penas una hora, estaba muy nerviosa y compartió su experiencia en sus redes sociales: “estoy atacadísima de los nervios”.

La joven hizo una entrada al plató marcada por la dificultad de bajar las escaleras y por un baile a ritmo de Beyoncé, por lo que se mostró tan natural y divertida como es siempre.

Además, alabó el trabajo que hacen sus compañeros presentadores por la gran dificultad que tiene presentar Sálvame. Enseñando el pinganillo por donde los jefes del programa se comunican con los presentadores, Anabel aseguró que “llevo ocho años aquí y siempre veo cómo se lo ponen, es como un sonotone. Es una pasada y una responsabilidad tremenda… Desde aquí hoy, me tengo que callar la boca con Carlota, con Kiko, con Paz, con Jorge, con todos los presentadores, porque es tremendo que te estén hablando por aquí y tú tengas que hablar al mismo tiempo”.

 

Después de presentar, Anabel terminó tan agotada que, durante la publicidad, no podía ni levantarse del sofá. “Pati no quiero levantarme, ¿qué hacemos, seguimos no? Laura, ¿seguimos, no?”, les preguntó a sus compañeras María Patiño y Laura Fa.

 

Kiko la compara con Paz Padilla

Kiko Matamoros no dudó en opinar sobre el debut de su compañera como presentadora. "Anabel ha demostrado que es una digna suplente de Paz Padilla", aseguró, y añadió que "puede suplirla perfectísimamente porque es el mismo estilo, exactamente igual: con el acento andaluz, se confunde con los nombres, el inglés no lo domina...".

A Anabel no le ha sentado bien ese comentario y, seguramente, a Paz tampoco. Por su parte, la sobrina de la tonadillera ha asegurado que "lo he hecho lo mejor que he podido". A lo que Kiko ha comentado finalmente que "haces una presentación fresca, divertida, distendida. A Paz le reconozco esos valores..." y que vería a su compañera presentando "un programa tipo Animales nocturnos", haciendo referencia al programa que conduce Cristina Tárrega en las madrugadas de los lunes.

 

¡De vacaciones!

Tras terminar su jornada de trabajo en Sálvame, Anabel se reunió con sus amigas, Susana Molina y Noelia López, para cenar y preparar la maleta porque hoy, de buena mañana, han puesto rumbo a Canarias.

A primera hora de la mañana las tres amigas se han plantado en el aeropuerto de Madrid y han cogido un vuelo a Gran Canaria, donde Anabel vive con su prometido Omar Sánchez, que ya estará esperándolas allí.

 

Loading…