Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, destrozada tras su reencuentro con su hijo Kiko

La tonadillera estaría disgustada tanto con su hijo como con Isa Pantoja

Isabel Pantoja llorando

Isabel Pantoja no se encuentra en su mejor momento personal.

Saray Cruz

Isabel Pantoja estaría destrozada tras el reencuentro que protagonizó con su hijo, Kiko Rivera, tras su último bache de salud. El propio Dj habló sobre la visita que le hizo su madre y le mostró su agradecimiento. No obstante, Antonio Rossi ha contado en 'El programa de Ana Rosa' que no todo fue tan emotivo como parecía...

"El lunes no fue un día fácil para Isabel, no por los problemas de salud de Kiko, que también, no fue precisamente por eso... El caso es que la relación acabó muy mal ese día", ha contado el tertuliano ante sus compañeros de programa, entre los que se encontraba Isa Pantoja.

isabel pantoja isa antonio rossi

Antonio Rossi ha comentado lo mal que está Isabel Pantoja delante de su hija.

"El viaje de Sevilla a Cantora fue de lo más duro que recuerda en los últimos tiempos porque se da cuenta que la relación con su hijo está completamente rota, pero rota", ha desvelado, antes de dirigirse a la hija de la tonadillera: "En ese contexto, conoce lo que dices en este programa por la mañana... Dice que no te ajustas a la realidad. Dice que no hablas con ella desde antes de irse a la gira y que el último mensaje que recibe de WhatsApp de ti es en mayo, me dan hasta la fecha. Que lo que contaste aquí no es cierto, que te enteras por una tercera persona de lo de tu hermano, no por ella", ha añadido Rossi.

Por lo tanto, Isabel estaría muy disgustada tanto por su insalvable relación con Kiko como por las últimas declaraciones de Isa. ¿Podrá cumplir su deseo de reunir a toda la familia para su cumpleaños?

Isa Pantoja desmiente la mala relación con su madre

Por su parte, Isa Pantoja ha querido desmentir a su compañero, asegurando que "no voy a hacer un show de esto, no sé quien te lo cuenta, ella lo dudo mucho porque ella no me ha dicho absolutamente nada de esto y quien lo hace quiere crear una polémica con mi madre donde no la hay".

"Yo no he dicho que hable con ella todos los días, siempre he mantenido que hablo con ella, que voy a verla... Ella siempre se interesa por mí, por llamarme y por saber cómo estoy. La última vez que hablé con mi madre fue hace unos días", ha argumentado.

"Ella no va a estar sin hablar conmigo sin preguntarme por Alberto, me llama para ver cómo está Alberto, para hablar con él o verlo", ha añadido, mencionando a su hijo, nieto de la tonadillera.

Loading…