Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera tuvo un encontronazo con su tío Antonio Rivera por su madre, Isabel Pantoja

Tras su reciente intervención quirúrgica, el DJ se enfadó con su tío, hermano de Paquirri, por un tema relacionado con la tonadillera

Kiko Rivera y su tío Antonio tuvieron un conflicto por su madre (EP)

Kiko Rivera y su tío Antonio tuvieron un conflicto por Isabel Pantoja (EP)

Europa Press - Paula Gómez

Las últimas semanas han estado cargadas de polémica para Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Lo último que se ha podido saber sobre ellos es que mantuvieron una tensa discusión en el hospital cuando la tonadillera fue a visitarlo antes de su reciente operación de corazón. Según contó Antonio Rossi, la cantante se marchó completamente devastada al ver que estaba todo roto y que su relación, desde hace meses inexistente, ya era insalvable.

Al parecer, el DJ le echó en cara a la cantante que hablase con su hermana, Isa Pantoja, sobre su situación actual. La colaboradora de televisión desveló en 'El programa de Ana Rosa' que se había enterado del bache de salud de su hermano por una llamada de la cantante, algo que no le hizo ninguna gracia a Kiko.

Ahora, Europa Press ha hablado en exclusiva con Antonio de la Puerta, amigo de la familia, y ha revelado un dato que hasta ahora era completamente desconocido.

Al parecer, Kiko se enfadó con su tío por parte de padre al mencionarle a su madre. "El otro día estuve hablando con Antonio Rivera, hermano de Paquirri, y decía que Kiko antes de llevarse bien con la madre, le dijo 'es tu madre'. Y se enfadó con Antonio por eso. Ya ha entrado en razones, ya sí", ha desvelado.

Un detalle que no había trascendido hasta ahora y que refleja el malestar que sigue habiendo entre el artista y la tonadillera. Además, EP le preguntó por el supuesto acuerdo extrajudicial al que habían llegado Pantoja y Loli 'La quiosquera' y aseguró que Isabel Pantoja "tiene más trampa, como le digo yo en el argot nuestro, más trampas que un conejo viejo".

Loading…