Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera estalla y pide respeto: “Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos”

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido apartarse de las redes sociales para centrarse en su recuperación

Kiko Rivera ha intentado acabar con las polémicas familiares después de salir del hospital
Gemma Gómez

Kiko Rivera se ha despedido de las redes sociales por “un par de semanas mínimo”, tal y como ha escrito en su último comunicado. El DJ lo ha hecho después de estallar y pedir respeto a los medios de comunicación y la opinión pública tras sufrir un ictus. El hijo de Isabel Pantoja está harto de que se especule y se critique si recibe o no visitas de algunos de sus familiares, especialmente su madre y su hermana.

“Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa”, se quejaba en su escrito. Un tema en el que incluso la propia Ana Rosa Quintana se ha posicionado y que él ha querido zanjar de golpe: “Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos”, ha sentenciado.

Kiko Rivera quiere empezar a cuidarse

Unas duras declaraciones después de toda la polémica que han generado sus intenciones de visitarle tras varios meses de ruptura familiar. Un momento en el que el DJ considera debe centrarse en sí mismo y en cuidarse. De hecho, se le ha podido ver estrenando un dispositivo para dejar de fumar y probar por primera vez bollería 0% azúcar, como los principales símbolos de que quiere intentar mejorar su estilo de vida tras este susto.

Kiko Rivera intenta dejar de fumar

Kiko Rivera intenta dejar de fumar (@riverakiko).

Además, pide a los medios respeto para este momento tan delicado en su vida: “Váyanse de mi casa que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor”, ha escrito, muy enfadado. Un mensaje con el que ha dejado claro que no está para nada más que para sí mismo y su salud en estos momentos.

Loading…