Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: así se lleva ahora con su familia tras sufrir un ictus

A pesar del enorme susto de salud que se ha llevado, el cantante no ha querido ver a Isabel Pantoja ni a su hermana

kiko rivera reconciliara familia tras ictus

Kiko Rivera ya se está recuperando en casa.

Saray Cruz

Kiko Rivera ya está en casa tras el enorme susto de salud que ha tenido estos días. No obstante, a pesar de que el cantante estuvo muy grave en el hospital, no quiso ver a su madre, Isabel Pantoja, ni a su hermana, Isa Pantoja. ¿Estará cada vez más lejos la reconciliación?

El artista ha pasado todo el fin de semana ingresado, acompañado en todo momento de Irene Rosales, que fue precisamente quien dio las mejores noticias sobre su salud. En el hospital, recibió la visita muchos amigos y familiares, como Anabel Pantoja, pero, según la hija de la tonadillera, Irene no quiso que Isa e Isabel visitaran a Kiko.

anabel pantoja kiko rivera ictus

Anabel Pantoja visitó a Kiko Rivera en el hospital.

Kiko Rivera rechaza el acercamiento de Isa e Isabel Pantoja

Así, a pesar de que el cantante sí que recibió a su prima, con la que se reconcilió rencientemente, no quiso saber nada de su hermana ni su madre. "No entiendo por qué se nos dice que mejor no ir a verle porque se altera, pero allí no paran de ir amigos a hacerse fotos", se quejó Isa ayer en 'El programa de Ana Rosa', defendiendo la necesidad de que su madre viera a su hijo enfermo: "Yo también tengo un hijo y a mí me duele mi madre. No voy a permitir que se la cuestione".

isa pantoja contra irene rosales acusa kiko rivera 1

Isa Pantoja se sinceró en 'El programa de Ana Rosa'.

Parece que ni este enorme susto ha conseguido ablandar a Kiko, que sigue firme con su decisión de seguir apartado de ellas. Por otro lado, Irene insistía en que no quería que su marido se "alterara", por lo que, ahora que ya está en casa recuperándose, el artista podría replantearse un reencuentro con su hermana y su madre. ¿Se dará este bonito momento familiar?

En cuanto a sus hermanos, parece que Cayetano sí que ha estado pendiente del estado del Dj, mientras que de Fran Rivera, con quien está enemistado, no se sabe nada. Habrá que esperar para ver qué sucede en los próximas días y si alguno de los miembros de la familia Pantoja-Rivera se pronuncia sobre el tema.

Loading…