Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales se niega a desvelar el último problema de salud de Kiko Rivera

Irene Rosales no ha querido contar la razón médica por la que el DJ ha tenido que cancelar su concierto en Madrid

Irene Rosales prefiere que sea Kiko quien dé detalles sobre su último problema de salud.

Irene Rosales prefiere que sea Kiko quien dé detalles sobre su último problema de salud.

V.P

Tras cancelar abruptamente su concierto en Madrid, son muchas las incógnitas que surgen sobre la salud de Kiko Rivera. Irene Rosales ha respondido por el DJ, eso sí, sin desvelar mucha información acerca de los motivos concretos por los que el hijo de la tonadillera ha parado su actividad.

Kiko lo anunciaba en redes: "La salud es lo más importante" contaba a través de stories, y es que al parecer, el mismo 21 de mayo, el día de su concierto en una sala de Madrid, le han puesto unas pruebas médicas previas a la operación que tenía pendiente.

Pero ¿a qué operación se refiere? ¿Tiene nuevos problemas de salud que desconocemos? ¿Pasará por quirófano por algo relacionado con los ataques agudos de gota que ha sufrido en los últimos meses y por los que tiene importantes problemas de movilidad o se trata de otra cosa?

Irene Rosales no da detalles de la salud de Kiko Rivera

Mientras Kiko permanece 'enclaustrado' en su casa y cada vez es más difícil verlo, Irene Rosales continúa con su rutina y, una vez más, ha tenido que dar la cara por su marido, aunque en esta ocasión se ha mostrado de lo más misteriosa cuando le hemos preguntado qué le pasa al Dj: "Me imagino que ya lo dirá él. Si ahora mismo no ha querido decirlo habrá sido por no preocupar y demás, pero ya lo dirá él seguro. Ya lo contará él. Le corresponde a él" ha afirmado, quitando hierro a la cancelación del concierto y dejando claro que "lo primero es la salud y ya habrá más días".

Además, Irene no ha podido evitar una risa cuando le hemos preguntado por las informaciones que apuntan a que Jennifer López podría interpretar a Isabel Pantoja en una serie sobre la vida de la tonadillera. "Me parece maravilloso" ha asegurado con una gran sonrisa, confesando que no se lo esperaba para nada pero que tampoco es algo que le parezca imposible de lograr: "No lo sé, todo es ponerse en contacto con Jennifer López".

Loading…