Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera y Jesús Calleja: así ha sido su viaje por Nepal

Kiko Rivera y Jesús Calleja ya están de camino a España tras unos apasionantes días en Nepal. El dj será uno de los protagonistas de lo nuevo de 'Planeta Calleja'

Kiko Rivera ha vivido con Jesús Calleja una de las mejores experiencias de su vida.

Kiko Rivera ha vivido con Jesús Calleja una de las mejores experiencias de su vida.

M.A.

Sabíamos que Jesús Calleja es un tipo valiente... ¡pero ha demostrado ser tan, tan valiente como para llevarse a Kiko Rivera a Nepal! Bromas aparte, el presentador y el Dj han formado un peculiar dúo y, junto al resto del equipo de 'Planeta Calleja', lo han pasado de miedo en los seis días que ha durado su aventura asiática. 

Para Kiko Rivera, viajar hasta Nepal ha supuesto todo un choque cultural, y nos ha ido narrando en primera persona la gran experiencia que ha vivido junto al programa. Este encuentro prometía, y el propio Kiko ha dejado patente lo bien que se lo ha pasado. La primera imagen que vimos de su viaje fue una de la pareja esperando para subir al avión en Madrid. Aún no habían despegado y el buen rollo ya quedaba patente entre ellos. 

Kiko Rivera y Jesús Calleja, a punto de salir hacia Nepal.

Kiko Rivera y Jesús Calleja, a punto de salir hacia Nepal.

Una vez allí, hemos visto cómo el marido de Irene Rosales ha conocido de primera mano una cultura como la nepalí, tan lejana a la nuestra. El primer día allí, Kiko ya escribía: "aunque solo haya sido un día en este sitio he podido encontrarme con mi yo más profundo". 

En Nepal, Kiko Rivera y Jesús Calleja han corrido numerosas aventuras: han hecho rafting, han estado con elefantes, han cruzado el puente suspendido sobre un río que más se mueve del mundo... ¡No te pierdas las reacciones de Kiko cuando estaba allí!

Kiko no solo ha demostrado haberle cogido cariño a Jesús Calleja: también al resto del equipo. En el vídeo, se refiere a Emilio, uno de los cámaras, como "un fenómeno". "Voy a llegar a España 'reseteao'", ha explicado el Dj. 

Un baño entre elefantes

Durante sus días en Nepal, entre las numerosas aventuras que podremos ver en 'Planeta Calleja', Kiko vivió un momento de lo más especial: pudo bañarse en un río junto a elefantes en libertad. Lo definió en sus redes como el día "más flipante" de su vida. "Poder sentir de cerca a estos maravillosos animales y darnos mutuamente cariño ha sido una maravilla", dice Kiko.

Un funeral sadhu, lo más llamativo del viaje de Kiko Rivera a Nepal

Una de las experiencias más extremas de Kiko Rivera junto a Jesús Calleja ha sido el poder asistir a una ceremonia de incineración de los sadhu, monjes ascetas de India y Nepal. En su vídeo de despedida del viaje podemos ver un fragmento, donde el dj aparece sobrecogido explicando el peculiar rito que acababa de presenciar. 

Loading…