Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera y Omar Montes son grandes amigos.

Kiko Rivera y Omar Montes son grandes amigos.

S.C.P.

Kiko Rivera y Omar Montes son grandes amigos desde que Isa Pantoja comenzara a salir con el cantante de reggaetón. A pesar de que la hija de Isabel Pantoja y él ya no estén juntos desde hace años, los excuñados tienen una muy buena relación y presumen de ella en sus redes sociales siempre que coinciden

De hecho, en 2019, Omar Montes celebró las Navidades en Cantora, muy bien acompañado de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y su familia. Y es que Omar y su exsuegra también tienen una enorme complicidad, a pesar de que ya no son familia política.

Por su parte, Kiko y Omar llevan tiempo diciendo que tienen ganas de colaborar juntos en una nueva canción, pero ese esperado tema nunca ha visto la luz. No obstante, ayer, el hijo de la tonadillera compartió una historia en su Instagram que demuestra que su relación con Montes sigue igual de bien que siempre. 

En el vídeo, aparece Omar mirando el móvil mientras Kiko le graba y le dice "me tienes alocao", haciendo referencia a la famosa canción que el cantante de Pan Bendito tiene con Bad Gyal. 

Entonces, él le responde con un cariñoso "¿te puedo querer? ¿mucho?". Este ha sido un reencuentro entre los dos artistas urbanos que, sin duda, habrá hecho mucha ilusión a los fans de ambos. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Loading…