Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera hace un nuevo feo a su madre, Isabel Pantoja

Parece que el Dj se ha olvidado de su famosa madre en una señalada fecha... y sus seguidores no lo han dejado pasar

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en el plató de 'GH Dúo' en 2019.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en el plató de 'GH Dúo' en 2019.

María Alba

Durante toda la jornada de ayer, los famosos se volcaron con sus madres y con las mujeres de sus vidas, para celebrar esta fecha tan señalada.

Hubo dedicatorias de todo tipo, ¡e incluso anuncios de reconciliaciones tras años sin hablarse, como Risto Mejide con su progenitora! Pero parece que Kiko Rivera no ha seguido los pasos del presentador catalán, ya que, en la fecha más señalada, ha vuelto a hacerle un feo a su madre, Isabel Pantoja.

Y es que la publicación del hermano de Isa por el día de la madre está dedicada íntegramente a su mujer, Irene Rosales. "Mi luz, mi calma, mi vida. Gracias por ser el timón de esta nuestra familia", ha escrito el cantante de 'Quítate el top' junto a una bonita foto de ambos.

Los seguidores de Kiko Rivera le advierten del feo a su madre

"Felicita a tu madre que luego se van y ya no valen lamentaciones", "Felicita a tu madre, que ella te parió", "Tu mujer no es tu madre, es tu tabla de salvación pero no tu madre" o "Irene es la madre de tus hijas pero tu madre está viva acércate a ella nunca es tarde", han sido algunos de los mensajes que Kiko ha podido leer de sus seguidores.

Loading…