Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide confirma, con esta foto, que se ha reconciliado con su madre tras años peleados

El presentador ha hecho pública su relación con su madre, con quien ha pasado una larga época distanciado

Risto Mejide se ha reconciliado con su madre.

Risto Mejide se ha reconciliado con su madre.

María Alba

Ayer se celebraba el día de la madre y, mientras que para muchos es una bonita jornada de celebración familiar, para otros puede convertirse en un día agridulce por diversas razones: ausencia, peleas, distanciamientos...

Y ese ha sido el caso, durante años, de Risto Mejide. El pasado enero, el comunicador revelaba en una entrevista con Máximo Huerta que su relación con su madre pasaba por su peor momento: "Con mi madre hace cuatro años que no me hablo", explicó entonces, achacando el problema a que tuvieron "una bronca muy gorda". El ex de Laura Escanes confesaba, además, que su progenitora no conocía siquiera a su hija Roma.

Ahora parece que todos los problemas han quedado atrás, y Risto presumía de madre en sus redes sociales gritando a los cuatro vientos todo lo que la quiere.

Las bonitas palabras de Risto tras hacer las paces con su madre

"De las mejores decisiones de mi vida: reconciliarme con mi madre. Gracias mamá. Como te he puesto en la dedicatoria: Te quise, te quiero y te querré. Jamás lo olvidemos", ha escrito el presentador de 'Viajando con Chester' junto a una bonita imagen de ambos, muy cariñosos.

La madre de Risto sujeta, además, su nuevo libro, demostrando que también ¡es su mayor fan!

Loading…