Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, orgulloso de la cómplice relación entre Irene Rosales y su hijo Francisco

La familia Rivera-Rosales está pasando unos maravillosos días en Punta Cana

kiko rivera presume relacion irene rosales hijo francisco

Kiko Rivera e Irene Rosales están disfrutando mucho de sus vacaciones con sus niños.

Saray Cruz

Kiko Rivera, Irene Rosales y sus hijos están pasando unas maravillosas vacaciones en Punta Cana. El artista, está tan feliz, que incluso ha presumido de lo bien que se llevan su mujer y su hijo en común con Jessica Bueno, el pequeño Francisco.

La familia al completo está disfrutando como nunca de estos días entre playa y piscina, desde donde han compartido unos momentos dignos de recordar. Pero, ¿quién hace los fotones de Irene en los que presume de tipazo? Al parecer, su mejor fotógrafo es el hijo de Kiko, con quien tiene una relación muy especial.

Kiko Rivera: "Muero de amor"

Ha sido el propio cantante el que ha presumido de la complicidad que tienen su mujer y el pequeño Francisco en sus redes sociales: "Mi hombrecito haciéndole fotos a Irene. Pues nada, muero de amor", ha escrito al pie de la tierna imagen.

kiko rivera presume relacion irene rosales hijo francisco 1

Kiko e Irene han presumido de lo bien que se llevan la influencer y el pequeño Fran.

Por su parte, la modelo de bolsos también ha querido decir la suya y, en sus historias de Instagram, ha añadido que no solo es Fran el que fotografía a ella, sino que "nos hacemos fotos mutuamente". ¡Cuánta ternura!

Loading…