Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales triunfa como modelo y ficha por una gran marca

Irene Rosales se aleja de su papel televisivo y apuesta por su faceta de modelo

irene rosales modelo bolsos

La mujer de Kiko Rivera sorprende con su último trabajo.

EP

"Hoy será un bonito día en el que os podré contar algo muy especial" publicaba este lunes Irene Rosales en sus redes sociales, dejando en ascuas a sus casi 700.000 seguidores. ¿Embarazo a la vista, nuevo proyecto laboral o quizás un inesperado acercamiento a Isabel Pantoja?

irene rosales misako

Irene dejaba en ascuas a sus seguidores antes de anunciar su nuevo trabajo.

Una incógnita que la mujer de Kiko Rivera no tardaba mucho en resolver, anunciando su nuevo y sorprendente proyecto con el que da un paso más en su trayectoria como modelo. Y es que Irene se ha convertido en imagen de la nueva temporada otoño-invierno de una popular firma de bolsos.

Irene Rosales apuesta por su faceta como modelo

Una campaña que ha llevado con total secretismo y que hoy por fin ha visto la luz, dejándonos sin palabras con la belleza y la sofisticación que desprende en todas y cada una de las instantáneas, en las que posa como si de una verdadera top model se tratara.

A pesar de que no ha dado más detalles sobre este nuevo reto profesional con el que afianza su carrera en el mundo de la moda, Irene no puede ocultar su ilusión al convertirse en imagen de una de las firmas low-cost de complementos más populares de nuestro país.

Un nuevo proyecto que no es nuevo para la mujer de Kiko, puesto que el pasado mes de febreró debutó como empresaria lanzando 'Varoi', su propia marca de bolsos, que se comercializaban on line y de la que nada sabemos desde el pasado mes de mayo, y cuya web está "en mantenimiento".

Alejada de la televisión desde que dejó el programa 'Viva la vida' en julio de 2021, Irene vive volcada en su matrimonio y en sus hijas, intentando mantenerse al margen de las polémicas protagonizadas por Kiko. Sin embargo, ahora vuelve al foco mediático y lo hace de la mejor manera: afianzando su carrera como modelo de una conocida marca y posando más espectacular que nunca. ¡Enhorabuena!

Loading…