Kiko Rivera: lo que ha prohibido a su entorno tras su separación de Irene Rosales
El DJ ha impuesto un pacto de silencio a sus allegados mientras intenta rehacer su vida tras once años de matrimonio

Irene Rosales y Kiko Rivera.
Kiko Rivera tiene claro que no quiere filtraciones. Por eso, habría impuesto a su entorno un pacto de silencio para que nadie hable de su separación matrimonial.
El DJ teme que se desvelen aspectos que prefiere mantener en privado, por lo que habría pedido tanto a su familia, a sus amigos e, incluso, a su propio representante, que no se hable de su vida ni de su relación con su expareja.
Kiko Rivera ¿busca reconciliarse con Irene Rosales?

Aunque intenta mostrarse animado en público, quienes le conocen aseguran que Kiko Rivera aún estaría dispuesto a una reconciliación con Irene Rosales. Sin embargo, la excolaboradora de televisión parece tenerlo muy claro: ya no piensa perdonar lo que antes pasaba por alto.

Kiko Rivera e Irene Rosales con sus hijas, Ana y Carlota.
Eso sí, la expareja sigue manteniendo una muy buena relación (que no de pareja) por sus hijas, Ana y Carlota. De hecho, Kiko e Irene fueron a llevar a Ana a su primer día de clase, siendo esta su primera reaparición juntos, en la que se mostraron de lo más relajados y animados.

Kiko Rivera junto a Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota.
La expareja, por lo tanto, está haciendo todo lo posible para que sus hijas, Ana y Carlota, no sufran con la separación.
La nueva vida de Kiko Rivera

En cuanto a su nueva vida, el DJ habría adquirido un chalet con piscina en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, a tan solo seis kilómetros de Castilleja de la Cuesta, donde residía con Irene. El precio de la vivienda rondaría los 500.000 euros, una inversión que refleja su deseo de empezar de cero.

Además, Kiko Rivera sigue volcado en su carrera musical y en su nuevo proyecto como influencer y streamer. ¿Logrará rehacer su vida sin Irene?