Kiko Rivera e Irene Rosales: su matrimonio estaba roto hace ya mucho tiempo
Su historia de amor llevaba años rota, aunque lo disimularon por sus hijas. Ahora, Kiko Rivera e Irene Rosales siguen caminos separados
Es cuestión de días que presenten la solicitud del divorcio, pero el fin del matrimonio de Irene Rosales y Kiko Rivera se remonta a dos años atrás, según nos explican varias fuentes consultadas por PRONTO.
La pareja hacía vidas separadas aunque convivían por sus hijas y por cuestiones económicas, pero la situación se hizo insostenible e Irene decidió que ya había aguantado bastante.
El discreto pastelero
En una avenida de la localidad sevillana de Coria del Río, hay una pastelería en la que trabaja un hombre al que se relaciona con la aún nuera de Isabel Pantoja. Un cliente habitual del lugar, José María A., nos cuenta que "aquí suele venir a comprar la mujer de Kiko, pero nunca la hemos visto fuera de la pastelería con el chico con el que se dice que podría tener más que una amistad. Él está muy molesto con todo esto, no quiere ser mediático".
Ese hombre alto, bien parecido y amable, declina hacer declaraciones cuando intentamos hablar con él y, desde su círculo cercano, nos llega que es amigo de Irene. Nada más.
Según su entorno, la pareja ha simulado estar bien durante años, pero, en realidad, cada uno hacía su vida.
Uno de los "paparazzis" que ha seguido a Kiko e Irene nos cuenta su versión. "Esa pareja está rota desde hace más de dos años por culpa de las infidelidades de Kiko. Ella le perdonaba, pero hubo un momento en que dijo: “Hasta aquí” –nos asegura este reportero llamado Pablo–. Irene se veía sola, sobre todo tras la muerte de sus padres, y su matrimonio comenzó a irse a pique. Vivían bajo el mismo techo, pero sin vida marital. La situación económica no era buena y acordaron no separarse para no tener que mantener dos casas a la vez. Ahora ella se ve con más fuerza y ha decidido que cada uno vaya por su lado. Esa mujer ha aguantado lo indecible. Mentiras, adicciones, cuernos, discusiones subidas de tono, de todo".
A Kiko lo pillaron saliendo de un "club"
El "paparazzi" nos revela que "hace unos dos años me dieron una pista de que Irene tenía un amigo especial. Era ese monitor de gimnasio con el que hace poco la pillaron cenando, creo que se llama Óscar. Mi fuente me confirmó que se veían a escondidas. La verdad es que Irene lleva tiempo haciendo vida de soltera. Se ocupaba de todo en casa mientras que Kiko se pasaba horas metido en su cuarto con el ordenador. De cara al público, era un paripé".
Otro reportero que les ha seguido durante años, y que prefiere mantenerse en el anonimato, nos cuenta que "pillamos a Kiko saliendo de un “club de lucecitas”. Le gustan las mujeres cariñosas, pero en el fondo esas tías están con él por su dinero o por su fama. Nada más. A él le gustan las mujeres que le adulen".
El periodista Pepe Del Real nos asegura que "si Irene hablara, Kiko saldría muy malparado".
"Se vienen sorpresas"
Para ambos, lo principal es el bienestar de sus hijas Ana, de 9 años, y Carlota, de 7.
Ahora, tras su ruptura, Kiko se muestra en sus redes sociales haciendo pizzas caseras para sus hijas por primera vez o llevándolas a un concierto, al colegio... Y escribe: "Me siento extraño, necesito tiempo para asimilar la situación, estoy nervioso y fumo más. Hay un silencio aquí al que debo acostumbrarme. Se me cae la casa encima. No me encuentro al cien por cien…".
Sin embargo, el "dj" es consciente de que no hay vuelta a atrás y compartió una reflexión que algunos atribuyen a Denzel Washington: "Si te rechazan, acéptalo. Si no te quieren, déjalo ir. Si eligen a algo o a alguien por encima de ti, sigue adelante. No todos los que amas se quedarán y no todos en quienes confías te serán leales. No me importa perder a gente que ya no quiere estar en mi vida. He perdido a gente que significaba el mundo para mí y estoy bien". Y, como remate, anima a sus fans a seguir a su lado: "Espero que este año esté lleno de alegrías y de momentos únicos vividos entre nosotros. ¿Me acompañas en la aventura? (...) Se vienen muchas sorpresas".